Compartir
Publicidad

Exolife para iPhone 4, el regreso de las baterías-mochila

Exolife para iPhone 4, el regreso de las baterías-mochila
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de accesorios aprovechan la mayor delgadez del nuevo iPhone 4 respecto a su predecesor para la comercialización de accesorios enfocados a aumentar la autonomía del dispositivo a costa de engrosar su tamaño ligeramente. De este modo se presenta Exolife para iPhone 4, una batería adicional que duplica la propia del smartphone aumentando su peso en tan sólo 59 gramos.

De los 1.420 mAh con los que ya viene de serie el teléfono de Apple, la batería de polímeros de litio Exolife ofrece 1.500 mAh adicionales para acomodarse a las necesidades de los usuarios intensivos, viendose incrementada su autonomía hasta una duración estimada de 300 horas en espera, 7 en conversación o 6 horas de navegación por Internet de forma ininterrumpida.

A la vez que la carcasa de policarbonato protege tanto la parte trasera como los laterales de forma efectiva permitiendo el acceso a los controles laterales y la cámara fotográfica, incorpora otra característica interesante como es el medidor de carga. Además de otorgarle al conjunto de ambos aparatos cierta forma ergonómica para un correcto manejo.

El añadido a la usanza de las antiguas “mochilas” vistas en muchas PDAs y primitivos smartphones nos permite desconectarla a voluntad con un pequeño interruptor situado en la parte inferior. Motivo éste por el cual el acostumbrado conector de 30 pines ha sido reemplazado por un puerto miniUSB, por lo que la batería deberá ser reemplazada siempre que queramos hacer uso de cualquiera que sea el accesorio para el iPhone 4.

Disponible en colores negro y blanco, puede ser adquirido a través de la web del fabricante por la nada despreciable cantidad de 89.95 dólares (unos 71 euros).

Más información | Exogear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos