10.000 millones de apps descargadas, y aplicaciones a diez céntimos, La Invasión Android

10.000 millones de apps descargadas, y aplicaciones a diez céntimos, La Invasión Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana ha sido intensa en el mundo Android. Abrimos la semana hablando de las 10.000 millones de descargas en el Android Market. Para celebrarlo, Google ha iniciado una promoción donde cada día ha puesto diez aplicaciones a diez céntimos a nuestra disposición. De momento, con este sábado, van cinco y la oferta ha sido un completo éxito.

Si estás buscando regalar un Android por estas fechas échale un ojo a nuestro especial Regalos Android. Si en cambio estás interesado en el Galaxy Nexus dentro de poco publicaremos en Xataka Android un completo análisis del abanderado de Ice Cream Sandwich. Hablando de terminales, ya se han filtrado unas imágenes donde se ve perfectamente al Sony Ericsson Nozomi y tiene muy buena pinta.

En cuanto aplicaciones esta semana Facebook y Twitter han actualizado sus clientes oficial con un buen lavado de cara. También hemos hablado de Path, una de las redes sociales que más suena ahora mismo y de Google Currents, una aplicación con la que la compañía de Mountain View pretende hacerle la competencia a Flipboard. Si buscáis juegos entretenidos echadle un ojo a Zoo Keeper DX y no perdáis de vista a Onlive, aunque de momento no llega a España.

Si estáis empezando a desarrollar y no sabéis muy bien cómo vender vuestra aplicación nuestro compañero Txema Rodríguez nos trae una reseña del libro Marketing de aplicaciones Android. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las aplicaciones iOS van más fluidas que las de Android? Yago nos los explica en una lectura muy interesante. Para acabar, os dejamos con nuestra imagen de la semana: Benedicto XVI encendiendo un árbol de navidad con un tablet Android.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Comentarios cerrados
Inicio