Compartir
Publicidad

Android líder en número de descargas y Galaxy Nexus ya tiene fecha en España, La Invasión Android

Android líder en número de descargas y Galaxy Nexus ya tiene fecha en España, La Invasión Android
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tenéis ganas de comprar el Galaxy Nexus? Apuntad estas fecha: 17 de noviembre. Samsung ha confirmado esta semana la fecha de lanzamiento del abanderado de Ice Cream Sandwich. Esta semana además la coreana nos ha traído más noticias: ya son el principal vender de smartphones por delante de Apple y Nokia. Un dato que junto al liderazgo en descarga de aplicaciones demuestra que Android no para de crecer.

También otros fabricantes nos traen buenas noticias. Por ejemplo Asus ya ha anunciado que el Asus Eee Pad Transformer con 3G ya está a la venta en España, mientras el Transformer Prime se deja ver en la red. También hemos probado el P4D Nvsvbl de Sirius y por cierto, si tenéis un HTC os recordamos que Dropbox os regala 5GB de espacio gratuito para que subáis lo que os de la gana a la nube.

Esta semana hemos continuado con nuestro especial de reproductores de vídeo en Android donde hemos hablado de Mx Video Player y VPlayer. También hemos visto cómo Swype y Dolphin Browser se han actualizado aunque ojo con éste último, hay algún problema de seguridad.

Por último comentar que ya están apareciendo las primeras ROMs de Ice Cream Sandwich basadas en el SDK. Los afortunados: los anteriores Nexus, a pesar de que Google anunció que esta nueva versión no llegaría al Nexus One. Os recuerdo que estas versiones son todavía experimentales y que cuando se libere el código fuente saldrán versiones más optimizadas y con un mejor rendimiento. Éstos son solo los primeros pasos.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos