Publicidad

Cazando gangas: grandes descuentos en iPhone XS Max, Samsung Galaxy Note 9, POCOPHONE F1 y muchos más
XatakaMovil

Cazando gangas: grandes descuentos en iPhone XS Max, Samsung Galaxy Note 9, POCOPHONE F1 y muchos más

Publicidad

Publicidad

Con la resaca de Año Nuevo aún coleando y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, hemos llegado al primer viernes del mes de enero, y por tanto, al primer Canzando Gangas de 2019. Esta semana, hemos recopilado descuentos importantes en terminales de gama alta como el Samsung Galaxy Note 9, el Xiaomi Mi Mix 3 o el iPhone XS Max.

Para aquellos que tienen el presupuesto más ajustado o simplemente apuestan por la relación calidad/precio, también traemos algunas ofertas en móviles de gama media-alta, como el POCOPHONE F1, entre otros. Y no nos podíamos olvidar de nuestra ración semanal de accesorios y wearables, con importantes rebajas en varios smartwatches y alguna que otra pulsera de actividad.

Móviles en oferta

Poco F1
  • POCOPHONE F1: no cabe duda de que estamos ante uno de los móviles del año por su relación calidad/precio. La pantalla FullHD+ de 6,18 pulgadas, el procesador Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh con Quick Charge 3.0 se unen a su doble cámara trasera, reconocimiento facial y sensor de huellas. La versión global en negro con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 293,70 euros en GearBest.

  • Samsung Galaxy J7 2017: lo bueno de que un terminal lleve un tiempo en el mercado es que puedes encontrarlo a muy buen precio. Es el caso de la edición 2017 del Galaxy J7, que viene con una pantalla SuperAMOLED FullHD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM y cámaras frontal y trasera de 13 megapíxeles. La versión española en color dorado está disponible en Amazon por 214 euros.

  • Samsung Galaxy A6: seguimos con Samsung pero ahora nos vamos a la gama Galaxy A. El Galaxy A6 dispone de una pantalla SuperAMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1.480x720 píxeles, un procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable. Tanto la cámara frontal como la cámara trasera son de 16MP. En Phone House puedes encontrarlo por 179 euros en tres colores diferentes.

  • Xiaomi Mi Mix 3: además de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con 2.340x1.080 píxeles de resolución y el procesador Snapdragon 845, este modelo de Xiaomi cuenta con doble cámara trasera de 12MP+12MP y doble cámara frontal de 24MP+2MP que aparece al deslizar la pantalla. En GearBest está disponible la versión global en negro con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 436,09 euros con el código GBMP128.

Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy Note 9: el último miembro de la familia Galaxy Note de Samsung viene con un S Pen rediseñado, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, entre otras prestaciones. Como hace varios meses que fue presentado, puedes encontrarlo en eBay a un precio muy atractivo: 639 euros.

  • Alcatel U5 4G: si buscas un móvil sencillo y barato, aquí tienes una buena alternativa. Se trata de un terminal compacto, con 5 pulgadas de pantalla, resolución de 854x480 píxeles, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y batería de 2.050 mAh. También incluye conectividad 4G y cámaras frontal y trasera de 5 y 8 megapíxeles respectivamente. En Amazon lo tienes ahora mismo por 64 euros.

  • iPhone XS Max: y para concluir la sección, pasamos de un terminal asequible a uno que, precisamente, se caracteriza por todo lo contrario. El actual buque insignia de Apple presume de una pantalla Super Retina HD de 6,5 pulgadas, el chip A12 Bionic, doble cámara trasera de 12MP+12MP y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. En eBay tienes el modelo de 64GB de almacenamiento en color dorado por 1.099 euros.

Accesorios en oferta

Fitbit Versa
  • Apple Watch Series 4 GPS: la cuarta generación del reloj inteligente de Apple se ha rediseñado para ofrecer una pantalla mayor y, por tanto, más cantidad de información en tu muñeca. Además, el Apple Watch Series 4 ha reforzado sus funciones relacionadas con la salud y tiene un nuevo modo walkie-talkie. El modelo sin LTE con caja de 44 mm gris espacial y correa de nailon negra tiene un precio de 419,99 euros en eBay.

  • Polar M430: además de incluir GSP y monitor de frecuencia cardiaca, este reloj te muestra las notificaciones del móvil. Proporciona datos como la estimación de la capacidad aeróbica, el tiempo de recuperación y la carga de entrenamiento, además de los clásicos pasos, calorías, sueño y distancia recorrida. En Amazon, está disponible por 139,99 euros en color naranja.

  • Xiaomi Mi Band 3: la tercera generación de la pulsera de actividad de Xiaomi es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, puede utilizarse con iOS y Android, y cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas. En eBay, por ejemplo, la tienes por un precio de 27,69 euros, con envío gratuito.

  • Fitbit Versa: el modelo Versa de Fitbit es sumergible hasta 50 metros de profundidad y aguanta hasta cuatro días con una sola carga. También integra la tecnología de análisis del ritmo cardiaco continuo PurePulse y, por supuesto, te muestra las notificaciones del móvil. En Amazon puedes encontrarlo en varios colores con un precio de 159 euros.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Alcatel U5 4G (4 núcleos, 8MPx, 8Gb, Dual SIM), Color Negro y Azul

Alcatel U5 4G (4 núcleos, 8MPx, 8Gb, Dual SIM), Color Negro y Azul

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Naranja, M/L

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Naranja, M/L

Samsung Galaxy J7 2017 - Smartphone Libre de 5.5" Full HD (4 G, Bluetooth, Octa-Core de 16 GHz, Memoria 16 GB, 3 GB RAM, cámara de 13 MP, Android 7.0 versión española), Color Dorado

Samsung Galaxy J7 2017 - Smartphone Libre de 5.5" Full HD (4 G, Bluetooth, Octa-Core de 16 GHz, Memoria 16 GB, 3 GB RAM, cámara de 13 MP, Android 7.0 versión española), Color Dorado

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Unisex -  Gris - Talla Única

Fitbit Versa - Reloj Deportivo Unisex - Gris - Talla Única

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir