Publicidad

Cazando Gangas: Samsung Galaxy A51 a un precio imposible, Xiaomi Redmi Note 9S rebajadísimo y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: Samsung Galaxy A51 a un precio imposible, Xiaomi Redmi Note 9S rebajadísimo y muchas más ofertas

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Arranca el viernes y con él nuestra ya clásica selección de las mejores ofertas en teléfonos móviles y productos electrónicas, Cazando Gangas. Como siempre, hemos seleccionado los mejores precios posibles para varios productos interesantes, para que puedas ahorrarte unos cuantos euros.

Ya te adelantamos que las ofertas de hoy son especialmente buenas, ya que tenemos bastantes códigos de descuento por tiempo limitado. Con ellos podrás conseguir teléfonos tan buenos como el Realme 6i, el Xiaomi Redmi Note 9S o el Samsung Galaxy A51 a un precio de derribo.

Ofertas en móviles

Realme 6i
  • Realme 6i: por tan solo 149,15 euros podemos hacernos con uno de los mejores móviles de gama media - de entrada de la actualidad, el Realme 6i. El terminal viene con un Helio G80, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 5.000mAh y configuración de cámara cuádruple. Puedes comprarlo a ese rompedor precio en eBay con el código de descuento PEBAYDAYS
  • Xiaomi Redmi Note 9S: el Redmi Note 9S es uno de los mejores móviles de gama media del momento, con un potente Snapdragon 720G de Qualcomm, 4 GB de RAM, batería de 5.000mAh y cuatro cámaras en la espalda. Podemos hacernos con él junto a unos auriculares de Xiaomi por tan solo 161,71 euros, precio de derribo para tan buen teléfono.
  • Xiaomi Redmi Note 8T: a pesar de contar con unos meses en el mercado, el Xiaomi Redmi Note 8T es un genial teléfono con procesador de Qualcomm, buena batería y una cámara cuádruple muy capaz. Podemos comprarlo por tan solo 141,55 euros si aplicamos el código de descuento PEBAYDAYS, un precio mínimo para un terminal de gama media.
  • Huawei P40 Lite E: el Huawei P40 Lite E cuenta con la gran ausencia de los servicios de Google. Si somos capaces de instalarlos por nuestra cuenta (o no nos importa renunciar a ellos), podemos hacernos con este móvil por tan solo 149,15 euros.. Por este dinero nos llevamos 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, el nuevo Kirin 710F, batería de 4.000mAh con carga rápida de 10W y una buena configuración de cámaras.

  • Samsung Galaxy A20e: si queremos un móvil sencillo de "marca tradicional", el Samsung Galaxy A20e es una buena opción. Se trata de un gama de entrada que destaca por su pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas. Disfrutar de tecnología AMOLED por tan solo 143,90 euros no es algo muy habitual, así que puedes echar un ojo a la oferta, ya que puede que vuelen.

Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super AMOLED (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Negro [Versión Española]

Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super AMOLED (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Negro [Versión Española]

  • Samsung Galaxy A51: si queremos un móvil algo más potente, podemos apostar por el Samsung Galaxy A51. Este terminal tiene un lector de huellas bajo la pantalla, un acabado muy similar al del Samsung Galaxy S20 en lo que a diseño se refiere y unas buenas especificaciones como 128 GB de memoria interna y batería de 4.000mAh. Puedes comprarlo por 259 euros en Amazon, un buen recorte respecto a su precio original.
  • POCO F2 Pro: si lo que queremos es un gama alta en toda regla a un precio bajo, el POCO F2 Pro es opción ganadora. Tiene prácticamente el mismo hardware de móviles que le doblan en precio, lo que implica un Snapdragon 865, conectividad 5G, carga rápida, buenas cámaras, etc. Podemos hacernos con él por tan solo 441 euros aplicando el cupón de descuento PQ22020 en eBay.

Ofertas en accesorios

Amazfit Bip S
  • Xiaomi Amazfit Bip S: el Amazfit Bip S es la renovación de uno de los relojes más populares del mercado. Podemos comprarlo por 60,79 en eBay aplicando el código de descuento PEBAYDAYS, un buen precio para un reloj con batería de un mes.
Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

  • Huawei Watch GT2e: por tan solo 150,82 euros podemos hacernos con el Huawei Watch GT2e, uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, ahora con un precio más bajo aún. Se trata de una propuesta con pantalla AMOLED, batería que dura hasta dos semanas y varios modos deportivos.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios