Compartir
Publicidad

¿Cuál es el papel de Xiaomi en el mercado smartphone? La pregunta de la semana

¿Cuál es el papel de Xiaomi en el mercado smartphone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi ha estado en la primera plana informativa en las últimas semanas. Las declaraciones de Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple, han incendiado la red al referirse a los diseños de la compañía china como un robo. Queremos conocer vuestra opinión y por ello nuestra pregunta de la semana va sobre Xiaomi:

¿Cuál crees que es el papel de Xiaomi en el mercado smartphone?

Una compañía que ha experimentado un intenso crecimiento en los últimos años hasta llegar a ser el quinto fabricante del mundo, según algunos informes, y que con poco más de cuatro años de vida (se fundó en abril de 2010) se ha posicionado como elemento clave de presente y, sobre todo, de futuro para la industria. ¿Es acertado el modelo Xiaomi? ¿Cuál crees que será su presencia e importancia durante los próximos años?

La pregunta de la semana pasada

Con la presentación de HTC en el punto de mira os preguntábamos sobre vuestras expectativas ante los lanzamientos de la compañía taiwanesa. La respuesta más valorada es la de fetoviejo:

Espero que presente un dinosaurio, tengo muchas esperanzas puestas en esta compañía.

Aunque finalmente se presentaron el nuevo HTC Desire Eye y la curiosa cámara personal HTC re. Me temo que no, lamentablemente no se acercaron a presentar un dinosaurio.

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio