Publicidad

¿Debería Samsung reducir el número de modelos y gamas de smartphones? La pregunta de la semana

¿Debería Samsung reducir el número de modelos y gamas de smartphones? La pregunta de la semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada comparábamos las estrategias de Samsung y de Apple a la hora de lanzar sus dispositivos: mientras que Apple ha fabricado solo ocho smartphones realmente distintos -con ligeras variaciantes en capacidades o soporte de redes móviles- Samsung es muy conocido por sacar al mercado decenas de modelos nuevos cada año. Eso hace pensar en si esa política de Samsung es correcta, así que ésta es nuestra pregunta de la semana:

¿Debería Samsung reducir el número de modelos y gamas de smartphones?

La pregunta de la semana pasada

Como recordaréis, la semana pasada os preguntamos lo siguiente: "¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado?" y está claro que la pregunta os interesó, porque hubo una gran participación, que os agradecemos. La respuesta más valorada ha sido la de avanmk8, que nos ha explicado lo siguiente:

Lo único que le hace falta a Microsoft para impulsar a Windows Phone es buena publicidad, llevar más de sus teléfonos a mercados (dejan los buenos en EEUU y España y en LATAM debemos conformaros con las gamas 500, 600 y 700, tienes suerte si encuentras uno 900 o superior), acá en los estantes los ves llenos de teléfonos Samsung que la gente tiene tan metida en la cabeza la marca Galaxy que literalmente se desviven por uno. Con una mejor publicidad y mejor distribución de terminales, Windows Phone podría hacerse con una cuota de mercado más grande.º.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en la sección Xataka Móvil Respuestas. No olvidéis responder allí a la pregunta que os estamos planteando.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Conseguirá Microsoft «pegar un empujón» a Windows Phone y mejorar su cuota de mercado?
En Xataka Móvil | ¿Debería Samsung reducir el número de modelos y gamas de smartphones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir