Compartir
Publicidad

¿Hay una tarifa a medida de todos? La pregunta de la semana

¿Hay una tarifa a medida de todos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición de los OMVs, los operadores se han esforzado en ofrecer una oferta lo suficientemente amplia como para intentar ajustarte a las necesidades de la mayoría no solo con las tarifas estándar si no con extras que permiten complementarlas haciéndolas más versátiles y sobre esto trata la pregunta de esta semana.

Independientemente del precio marcado por los operadores, ¿crees que actualmente existe una tarifa a medida de todas las necesidades o echas en falta alguna que se ajuste mejor a un perfil concreto de consumo?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

La pregunta de la semana anterior

Ante el empuje de ventas de marcas de origen Chino, la pasada semana nos preguntábamos cuál crees que será el papel de Xiaomi en el mercado smartphone y la respuesta más votada fue la de nucleophone que afirmaba lo siguiente:

Creo que Xiaomi está creando tendencia en China. La relación calidad/precio de sus terminales gustan al público. Lo considero aún un fabricante emergente, pero con una gran potencial y que dentro de poco tendrá un papel muy importante en el mercado mundial de los smartphones.

En Xataka Móvil | ¿Hay una tarifa a medida de todos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio