Compartir
Publicidad

Hay vida más allá del iPhone 8 aquí, en nuestro Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles y accesorios

Hay vida más allá del iPhone 8 aquí, en nuestro Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles y accesorios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos dicen que en septiembre debería comenzar el año, y es que después de las vacaciones, muchos volvemos a la rutina como si de una nueva etapa se tratase. Es el momento de retomar hábitos, mejorar costumbres ¿y por qué no? de renovar algunos de los elementos que utilizamos en el día a día.

Uno de esos elementos imprescindibles que nos acompaña en el día a día es el teléfono móvil, así que desde Xataka Móvil os traemos las mejores ofertas de smartphones y accesorios que encontramos en la red tanto en tiendas españolas como extranjeras. ¡Comienza nuestro Cazando Gangas de esta semana!

Smartphones en oferta

  • Samsung A3 (2017): comenzamos nuestras ofertas de esta semana con este teléfono de la compañía coreana que se engloba en la gama media con unas especificaciones de lo más competentes. Un teléfono con 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla y con una potencia suficiente para el usuario medio que se puede adquirir en Media Markt en cuatro colores distintos por 166 euros.

  • Huawei P8 Lite 2017: Uno de los teléfonos estrella de Huawei en la gama media, su Huawei P8 Lite 2017. Un teléfono de cuerpo unibody y con unas características cuya relación calidad-precio lo han convertido en todo un éxito de ventas. Podemos hacernos ahora con él por 159 euros en Ebay.

moto
  • Moto G5 Plus: Añadimos a esta lista de gangas semanales al Moto G5 Plus, un teléfono de gama media con prestaciones top como su pantalla AMOLED con resolución FullHD o su chip Snapdragon 625 con 3 GB de RAM que nos prometen potencia y fluidez en un teléfono que alcanza su precio más bajo hasta el momento, pues puede ser nuestro por 229 euros en Amazon.

  • BQ Aquaris U Plus: La marca española BQ nos deja este terminal que siendo un gama media en toda regla, cuenta con un diseño muy interesante y un rendimiento más que suficiente para la mayoría de usuarios. Podemos hacernos con él en su versión de 2GB de RAM y 64 GB de almacenamiento directamente en Amazon por tan solo 165 euros.

  • Xiaomi Mi A1: Pocos días después de su presentación oficial tenemos la posibilidad de hacernos con el Xiaomi Mi A1, un teléfono de gama media con Android puro y un precio y unas especificaciones técnicas realmente competitivas. Podemos reservar ya el Mi A1 en Gearbest por solo 205 euros.

  • Xiaomi Mi6: Repetimos con Xiaomi que con su amplia variedad de teléfonos es capaz de ofrecernos opciones muy competitivas en todas las gamas del mercado. Es el caso del Xiaomi Mi6, un teléfono excelente con el que podemos hacernos ahora por solo 370 euros.

Ofertas en accesorios

  • Tarjeta microSD de 64 GB: muchas veces la capacidad de almacenamiento de nuestros teléfonos se nos queda algo corta y afortunadamente, muchos son los que nos permiten ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD. Si necesitas una aprovéchate de esta oferta con la que puedes hacerte con una Samsung EVO de 64 GB en Amazon por solo 20 euros.

  • Batería Externa de 16.750 mAh: igual que nos pasaba con la capacidad de almacenamiento, la autonomía es otra de esas cosas que cuando nos falla la echamos en falta. Pero esto es algo imposible que nos suceda con esta batería de 16.750 mAh con la que podemos hacernos por solo 24 euros.

  • Xiaomi Mi Band 2: como no hay nada mejor que comenzar un "año" nuevo que retomando buenos hábitos, empecemos por el de hacer ejercicio. Para apoyarnos en estos menesteres, lo mejor que podemos hacer es adquirir una pulsera cuantificadora como esta Xiaomi Mi Band 2 disponible en Ebay por 23 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si aún quieres conocer más ofertas disponibles, puedes consultar en cada momento todas las ofertas que os ofrecen nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio