Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich el 19 de octubre y muchas aplicaciones, La Invasión Android

Ice Cream Sandwich el 19 de octubre y muchas aplicaciones, La Invasión Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la cancelación del evento inicial del Nexus Prime y unas cuantas noticias sobre posibles fechas ya tenemos la oficial: el 19 de Octubre. Este día Google presentará definitivamente Ice Cream Sandwich y el nuevo Nexus Prime. Ya veremos qué nos trae la nueva versión del sistema operativo pero Larry Page ya nos ha avisado que va a ser increíble.

Otros de los protagonistas de esta semana ha sido Samsung. Por un lado ha empezado en Australia una particular campaña de marketing para contrarrestar las ventas del iPhone 4S. Aunque mientras el Galaxy Tab 10.1 sigue prohibido en dicho país, sin embargo en el caso de Holanda parece que ha logrado desbloquear la situación legal con una actualización con la que evitaría la demanda por patentes. También han surgido rumores sobre el Samsung Galaxy SIII aunque como digo: no son más que rumores.

Más allá de Ice Cream Sandwich y Samsung esta semana hemos hablado de muchas aplicaciones en Xataka Android. Gameloft ha lanzado de forma gratuita en el Android Market Let’s Golf 3 HD. Rockstar ha anunciado que GTA III llegará a unos cuantos terminales. También hemos visto Wannataxi, una aplicación para buscar un taxi de nuestro móvil y si nos interesan los teclados para tablets Alkar nos trae un completo análisis de Swiftkey Tablet X.

Nuestro compañero Txema nos ha traído una reseña de cinco aplicaciones para encontrar los mejores lugares de ocio, algunas imprescindibles para los fines de semana. También hemos visto como la aplicación de Google Translate se ha actualizado y por último, y no menos importante, hemos hablado de ROU Launcher, un launcher espectacular para personalizar la interfaz de nuestro Android.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos