Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus se presentan en sociedad, La Invasión Android

Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus se presentan en sociedad, La Invasión Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera llegó a su fin y finalmente esta semana se presentó de forma oficial Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android y el Galaxy Nexus: un terminal fabricado por Samsung cuya principal virtud es su pantalla de 4,65 pulgadas SuperAMOLED con una densidad de píxeles de 316 píxeles por pulgada y una resolución de 1280×720. Un smartphone muy prometedor que llegará a nuestro mercado antes de que acabe el año.

Cada vez que sale una nueva versión de Android muchos usuarios se preguntan si los fabricantes van a actualizar los modelos que tienen ya en el mercado. No os preocupéis pues al poco de anunciar Ice Cream Sandwich compañías como Samsung, Motorola o Sony Ericsson anunciaron que actualizarán sus móviles. En cualquier caso, al liberarse el código fuente y el SDK es cuestión de que dentro de un tiempo veamos las primeras ROMs, aunque parece que algún desarrollador se ha adelantado ya.

Más allá de Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus, protagonistas indiscutibles de la semana, también hemos visto unas cuantas aplicaciones interesantes en Xataka Android. Por ejemplo hemos visto como, por fin, Facebook Messenger ha llegado a Europa. Hablando de clientes de mensajería, esta semana hemos reseñado ChatON, la alternativa de Samsung a WhatsApp y compañía. Todavía falta que la gente empiece a usarlo pero la aplicación es realmente buena.

Esta semana hemos empezado nuestro especial de reproductores de vídeo en Android hablando sobre Mobo Player, una de las opciones más versátiles que hay en el mercado. También hemos hablado de la nueva versión de ADW Launcher para tablets Honeycomb y Gameloft nos ha enseñado el tráiler del juego de Las aventuras de Tintín, basado en la película de Spielberg, para ir abriendo boca.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio