Compartir
Publicidad
Lejos de las marcas con más nombre: los smartphones presentados en el MWC que pasaron desapercibidos
XatakaMovil

Lejos de las marcas con más nombre: los smartphones presentados en el MWC que pasaron desapercibidos

Publicidad
Publicidad

Aún con la resaca de la última edición del Mobile World Congress, nos vienen a la mente las que han sido las grandes estrellas del evento. Samsung con su Galaxy S9, Nokia y su ramillete de teléfonos presentados al mismo tiempo y Sony con los nuevos Xperia XZ2 con Snapdragon 845 fueron algunos de los principales protagonistas del evento.

Pero además de estos teléfonos que acapararon portadas en los medios, tuvimos también la oportunidad de conocer otros tantos, que quedaron en parte ensombrecidos por el desembarco de marcas con más nombre en el panorama móvil actual. Nosotros nos nos hemos olvidado de ellos, y vamos a contaros todo sobre los actores secundarios del MWC 2018.

Wiko View 2

La compañía francesa nos presentó a los nuevos integrantes de su gama View, el Wiko View 2 y su versión más potente, el Wiko View 2 Pro durante el evento en Barcelona. Ambos terminales son idénticos por fuera y la diferencia entre ellos reside únicamente en términos de potencia.

Wiko View 2

Los Wiko View 2 van a dar de qué hablar en la gama media, con su diseño que no escatima en adherirse a las últimas tendencias en el mercado móvil, con una pantalla libre de marcos y cámara dual, aunque eso sí, nada de trasera de cristal, ya que el teléfono es de los pocos que este año se queda con el aluminio como material principal.

ZTE Blade V9 Vita

Otro teléfono que pasó algo inadvertido durante los días del MWC fue el hermano pequeño del ZTE Blade V9, el Blade V9 Vita. Y es que ZTE lo mencionó brevemente durante la presentación del Blade V9, y no fue hasta el día siguiente en el stand de la compañía que pudimos tenerlo en nuestras manos.

ZTE V9 VITA

El ZTE Blade V9 Vita es un gama media comedido, que no solo se quedó a la sombra de teléfonos de alta alcurnia como el Galaxy S9 sino también de su hermano mayor al haber sido presentado de forma tan fugaz. Pese a esto, por diseño y especificaciones, podría ser un buen rival para teléfonos como el Xiaomi Redmi 4A.

Zenfone 5

Ni un año has pasado desde que ASUS nos dejase a su Zenfone 4 y ya tenemos entre nosotros a su sucesor. El Zenfone 5 se dio a conocer durante el MWC, y aunque no pasó del todo desapercibido, los motivos no fueron precisamente sus especificaciones ni su innovador diseño.

zenfone 5

Y es que a pesar de que el nuevo Zenfone 5 es un teléfono interesante, lo que más se habló sobre él fue su tremendo parecido con el iPhone X, algo que eclipsó casi por completo el resto de características del teléfono.

Ulefone X y Ulefone T2 Pro

Pero el Zenfone 5 no fue el único teléfono que dio qué hablar por esto de parecerse al iPhone X. Durante el evento la marca de Shenzhen, Ulefone, nos dejó otros dos "gemelos" del buque insignia de Apple. El Ulefone T2 Pro es una especie de iPhone X de dimensiones mucho mayores que no pasó indiferente en la feria.

ULEFONE

También encontramos al Ulefone X, un modelo mucho más similar al iPhone X por dimensiones, aunque no se libera por completo de los marcos como el Ulefone T2 Pro. Una estrategia curiosa ésta de seguir la línea de diseño de los más grandes al dedillo, que sin duda ha conseguido que acaparen titulares y sobre todo, miradas.

Prototipo de móvil gaming de Nubia

Por último tenemos a Nubia, que siguiendo la estela de Razer con su Razer Phone, aprovechó el evento para mostrar al mundo el que será su futuro teléfono enfocado al mundo gamer. Sin embargo, lo que allí tuvimos la oportunidad de ver fue un prototipo y no un modelo definitivo.

Nubia Gaming Phone

El teléfono no tiene aún nombre oficial, pero según Nubia podría ser una realidad el próximo mes de mayo, y entre algunas de sus especificaciones encontraríamos 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno,un gamepad integrado y una batería extraíble.

En Xataka Móvil | Xiaomi en su primer MWC: un stand comedido que no pasa de un "bazar" de dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio