Compartir
Publicidad

Quizá no quieras un iPhone X pero sí nuestras ofertas de móviles y accesorios: llega Cazando Gangas

Quizá no quieras un iPhone X pero sí nuestras ofertas de móviles y accesorios: llega Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede parecer que la presentación del iPhone X será el momento álgido en telefonía móvil del año, y que a partir de ahora sólo iremos consumiendo días hasta que concluya 2017. Pero ya tenemos las reviews del Note 8 circulando por los medios, estamos esperando a la llegada de los Pixel 2 y del Huawei Mate 10 y luego todos ellos tendrán que ir llegando a las tiendas, colas frente a los establecimientos incluidas.

Con todo este jaleo es difícil encontrar el momento de comprar ese móvil nuevo que nos dé lo que estamos buscando o que encaje en nuestro presupuesto, así que desde Xataka Móvil queremos traerte otra edición semanal de nuestro Cazando Gangas. Ofertas y más ofertas de smartphones y accesorios para los que buscan renovarse, para los compradores compulsivos y para los que buscan desesperadamente móvil nuevo por el fallecimiento del anterior. ¿Estáis listos? ¡Empezamos!

Smartphones en oferta

Moto G4
  • Motorola Moto G4: La línea Moto no podía faltar en nuestro semanal de ofertas. Una de las preferidas por los usuarios desde aquel rompedor Moto G que llegó de la mano de Google y que está por aquí dando vueltas en su cuarta edición. Con sus 5,5 pulgadas, su procesador Snapdragon 615 y su cámara de 13 megapíxeles, suficiente para buena parte de su público objetivo y, sobre todo, a buen precio. Esta semana lo tenemos a 149 euros en blanco, y 3 euros más caro en negro.
  • Motorola Moto G5 Plus: Y como no hay dos sin tres, tampoco hay cuatro sin cinco. Como el Moto G5 Plus, la última generación de los Moto G sin contar la renovación intergeneracional de los S, y que pone a nuestros pies una pantalla de 5,2 pulgadas o el ultra-apreciado Snapdragon 625. Además, te traemos la versión con 3GB de RAM y 32GB de memoria. ¡Ponle una microSD y a correr! Esta semana lo tenemos a 229 euros tanto en dorado como en gris.
  • Huawei P9 Lite: No sólo de Motorolas vive el hombre, también hay más marcas. Como Huawei, creciendo sin parar desde hace ya unos cuantos años y con productos como este P9 Lite en el mercado, un teléfono solvente con 2GB de RAM y 16GB de memoria y con 13 megapíxeles para fotografiar todo lo que se nos ocurra. Tal vez no sea el más potente ni el más económico, pero por 238 euros no nos equivocaremos con su compra.
  • Xiaomi Redmi 4X: Ver Xiaomis por Europa no es tan sencillo como parece pues la compañía rara vez los saca de su propio país y, cuando lo hace, no los coloca muy al alcance de la mano. Pero algunas compañías como Lightinthebox se arriesgan a traer teléfonos de la marca china allende sus fronteras, y aquí tenemos al Xiaomi Redmi 4X que puede ser nuestro con sus 3GB de RAM y sus 13 megapíxeles de cámara trasera por sólo 104,63 euros en estos momento. Un 65% de descuento sobre su precio habitual y envío en 6-8 días.
  • Doogee BL5000: De Lightinthebox también rescatamos un teléfono de 5,5 pulgadas cuyo diseño nos recuerda poderosamente a los terminales Edge de Samsung. Un móvil con chip MediaTek, 4GB de RAM, 64GB de memoria y 13 megapíxeles de cámara trasera que puede venir de camino a nuestra casa por sólo 126,06 euros justo ahora. Más de un 50% de rebaja sobre su precio de catálogo y, de nuevo, 6-8 días de envío hasta tenerlo en las manos.
  • iPhone SE Dorado: Tal vez Apple no sea muy amigo de las ofertas cuando sus teléfonos acaban de salir pero cuando el tiempo pasa, las circunstancias cambian. Como este iPhone SE de 32GB de memoria en color dorado, que encontramos en El Corte Inglés con un 26% de rebaja y a un precio de 359 euros bastante apetecible. Quizá no sea el más potente de su catálogo pero su durabilidad y tiempo de actualizaciones está fuera de toda duda. Si buscas un iPhone económico y compacto, ésta es tu mejor opción.
  • Samsung Galaxy S7 Edge: El Galaxy S8 de este año tiene un enemigo bastante notable y no está precisamente fuera de su catálogo, sino en casa. Se trata del Galaxy S7 Edge, el máximo exponente de la pantalla curva de los coreanos del pasado año y que sigue en plena forma. Ideal si quieres potencia y puedes prescindir de la pantalla infinita de la actual generación. En Phone House lo puedes encontrar por 519 euros completamente libre, o lo puedes asociar a alguna tarifa de operador si es tu elección.
  • Samsung Galaxy A5 2017: Y ya que estamos en Samsung, quedémonos un poco más para descender un peldaño, para bajar de los terminales S a los de la línea A. El Galaxy A5 2017 debutó hace ya varios meses y pese a contar con menos potencia que sus hermanos mayores compartía algo con ellos: la cámara. Si lo que andas buscando es una cámara que te saque de bastantes apuros pero en un cuerpo más compacto y con un presupuesto más ajustado, los 329 euros del Galaxy A5 2017 son una buena opción.
  • BlackView A7: No todos necesitan ni quieren un teléfono a tope de potencia para sobrellevar su día a día. A veces buscamos teléfonos solventes, con buen rendimiento, teléfonos de batalla que nos solucionen las llamadas, la mensajería, las redes sociales y tal vez algo más y que, sobre todo, no cuesten un ojo de la cara. Y para eso, aquí os traemos el Blackview A7. 5 pulgadas, Android 7, procesador MediaTek de cuatro núcleos y 52,99 euros si usamos el cupón PESPROMO15, que parece que acaba el día 19 de septiembre.
  • Xiaomi Mi Mix 6GB/256GB: Cerramos la lista de teléfonos con el culpable de que medio mercado actual tenga un teléfono sin marcos o esté buscando cómo borrarlos. El Xiaomi Mi Mix que llegó a finales de 2016 con el Snapdragon 821 y maravilló a propios y extraños por diseño y potencia. Aquí está en su versión superior, la de 6GB de RAM y 256GB de memoria interna, y puede ser nuestro por 500,99 euros con el cupón PESPROMO15 para borrar un 15% de su precio. Oportunidades como ésta se presentan pocas veces.

Ofertas en accesorios

Mpow Swift
  • MicroSDHX Evo de 64GB de Samsung: La publicitamos mucho pero es que semana tras semana sigue a un precio bastante goloso. 64GB para añadir a tu teléfono móvil gracias a la ranura de expansión (si tu modelo cuenta con ella) y que pueden ser nuestros por 26,77 euros. Una tarjeta de clase 10, UHS-I y que para colmo es resistente al agua con la IPX7. Hay pocas excusas, con este precio, para no tener tu teléfono a tope de memoria.
  • Auriculares Bluetooth in-ear Mpow: Hemos vuelto del verano, hemos comido lo que hemos comido y ahora toca empezar a recuperar la forma humana. Y para ello, qué mejor que lanzarse a hacer deporte sin preocuparte de cables en tus auriculares. Como con los Mpow Swift de color verde, que encontramos ahora en Amazon a 22,99 euros con envío gratis y una autonomía de 6 horas en uso y hasta 185 horas en reposo. Una buena elección para ti, amigo o amiga deportista.
  • Batería de 30.000 mAh: Lo ideal para tener energía siempre que quieras, donde quieras y cuando quieras. Una batería de iMuto con tres puertos de salida USB para pinchar el cable que más te convenga y que no sólo puede alimentar teléfonos móviles sino también consolas portátiles (hola Nintendo Switch). Eso sí, pesa 676 gramos, pero no olvides que son 30.000 mAh. 10 cargas para muchos teléfonos, y a veces más. Puede ser tuya por 41,99 euros en Amazon.

¿Más ofertas? En Compradicción

Y como las ofertas no acaban en este boletín semanal, puedes acudir a Compradicción siempre que lo desees pues nuestros compañeros publican ofertas a diario y así podrás cazar eso que tanto deseas justo en el momento en que se anuncie, para no quedarte sin él. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Moto G4 - Smartphone libre Android (5.5'', Full HD, 4G, 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB), color blanco

Moto G4 - Smartphone libre Android (5.5'', Full HD, 4G, 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB), color blanco

Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de memoria (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7)

Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de memoria (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7)

Mpow Swift - Auriculares In-Ear (Bluetooth v4.0, AptX), color verde

Mpow Swift - Auriculares In-Ear (Bluetooth v4.0, AptX), color verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio