Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de lanzamientos importantes de nuevos terminales, estos días han estado marcados por algo de movimiento en las operadoras, especialmente Movistar que rebaja los SMS en uno de sus contratos. Pero vamos con el repaso a lo mejor de la semana.

  • El "Contrato Simple de Movistar":https://www.xatakamovil.com/default/nuevo-contrato-simple-de-movistar-9-centimos-por-minuto-y-por-sms trae llamadas y SMS a 9 céntimos, aunque por contra no tiene programa de puntos y no es compatible con los módulos de ahorro nacionales.
  • "Midas Mobile":https://www.xatakamovil.com/default/midas-mobile-un-nuevo-omv-con-llamadas-a-7-centminuto-y-0-centimos-entre-clientes es un nuevo OMV, enfocado especialmente a llamadas internacionales. Mientras tanto, Simyo ha anunciado "el traspaso de saldo":https://www.xatakamovil.com/default/simyo-anuncia-el-traspaso-de-saldo y RACC móvil los "MMS, videollamadas y conexión a INternet":https://www.xatakamovil.com/default/racc-movil-lanza-mms-videollamadas-e-internet
  • Aunque en España no se ha anunciado todavía, en Reino Unido "Vodafone se ha hecho con la exclusiva del Nokia N97":https://www.xatakamovil.com/default/vodafone-vendera-el-nokia-n97, por lo que es de esperar que aquí también lo lance esta operadora.
  • Se han filtrado los primeros datos del "LG Viewty Smart":https://www.xatakamovil.com/default/lg-gc900-viewty-ii-ahora-se-llamara-viewty-smart, el sucesor del primer Viewty, mientras que los rumores apuntan a un sucesor del "5800 con pantalla táctil capacitiva":https://www.xatakamovil.com/default/nokia-lanzara-un-nuevo-5800-con-pantalla-capacitiva
  • También hemos conocido los "precios del Diamond2 y del Pro2":https://www.xatakamovil.com/default/precios-del-htc-touch-diamond2-y-touch-pro2, además de la presentación del "Motorokr W6":https://www.xatakamovil.com/default/motorokr-w6-un-movil-para-deportistas, un teléfono para deportistas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos