Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday: jueves 23 de noviembre

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday: jueves 23 de noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es jueves sí, pero el Black Friday comienza casi, casi oficialmente, hoy. En realidad varios comercios llevan lanzando ofertas desde el comienzo de la semana, y es que esta tradición originaria de Estados Unidos se ha convertido en una oportunidad perfecta para los vendedores y por supuesto, para los consumidores.

Y es que muchos son los que aprovechan estos días para realizar las compras navideñas y ahorrándose sumas bastante importantes. Si entre esas compras estás buscando un teléfono móvil, no pierdas el tiempo buscando que ya lo hemos hecho nosotros por ti en esta selección con las mejores ofertas de hoy para el Black Friday.

Para ver todas las ofertas de hoy por menos de 200 euros podéis ir a este post
Para ver todas las ofertas de hoy en gama alta podéis ir a este post
Para ver todas las 13 mejores ofertas de hoy podéis ir a este post

Descuentos en smartphones Samsung

  • Samsung Galaxy S8: para aquellos que busquen un terminal poderoso en todos los aspectos, el Galaxy S8 es su chico. Hemos visto como su precio ha ido oscilando estos días pero hoy lo tenemos en Media Markt por tan solo 585 euros.

  • Samsung Galaxy A3 (2017): porque no solo de la gama alta vive el hombre, tenemos también el Galaxy A3 (2017), un terminal para usuarios menos exigentes pero con unas características a la altura que puede ser nuestro por 179 euros.

  • Samsung Galaxy S7: si el S8 se te pasa un poco de presupuesto, tenemos otra oferta excelente cuyo protagonista es el anterior buque insignia de los coreanos. El Galaxy S7 puede ser nuestro por 339 euros, una oferta realmente impresionante.

  • Samsung Galaxy J5 (2017):las gamas más básicas no tienen por qué ser sinónimo de resultados más bajos. Es el caso del Galaxy J5, en cuyo análisis comprobamos que puede ser una muy buena opción para presupuestos ajustados y que ahora encontramos en Media Markt por 169 euros.

  • Samsung Galaxy A5 (2017): este terminal de la saga A de Samsung, fue el ganador de nuestra comparativa fotográfica de smartphones de gama media. El Galaxy A5 (2017) es una de las opciones más equilibradas en su rango y ahora, podemos hacernos con él por solo 269 euros.

Descuentos en smartphones Honor

  • Honor 6A: otro terminal de gama de entrada que además de ser muy completo, se queda ahora mismo a un precio casi de risa en Amazon. Hablamos de un descuento de casi el 40% de su precio que lo deja en poco más de 105 euros.

  • Honor 9: otro terminal potente a precio de ganga es este Honor 9, un terminal que no tiene nada que envidiarle a muchos topes de gama y que está ahora por 332 euros.

Descuentos en smartphones Sony

  • Sony Xperia X Compact: para los amantes de la esencia continuista de Sony, tenemos este terminal que además, es muy completo por dentro. Su precio pasa de 340 euros a 279 euros.

Descuentos en smartphones LG

LG G6: volviendo a la gama alta y a teléfonos potentes, tenemos el LG G6, un terminal cuyo fuerte es la pantalla pero que no escatima en otras características como la potencia, la autonomía o el apartado fotográfico. Lo encontramos ahora por 479 euros, 130 menos que su precio habitual.

Descuentos en smartphones Alcatel

  • Alcatel Idol 4: todavía no os habíamos dejado ningún gama media en esta selección pero eso lo arreglamos ahora mismo con este Alcatel Idol 4, un terminal completo para usuarios que buscan algo más que funcionalidad y que además, encontramos ahora por casi la mitad de su precio, por tan solo 159 euros.

Descuentos en smartphones Huawei

  • Huawei P10: si Huawei es tu marca, tenemos dos ofertas super interesantes para ti. En primer lugar este Huawei P10, un tope de gama que llega a Phone House con nada menos que 200 euros de descuento, por lo que puede adquirirse por 449 euros.

  • Huawei P10 Plus: pero si eres de terminales más grandes, también estás de enhorabuena, pues la versión Plus del Huawei P10 también llega con oferta. Concretamente, podemos adquirirlo por 659 euros frente a los 800 que cuesta habitualmente.

Descuentos en smartphones Motorola

  • Motorola Moto G5: otra compañía que al igual que Sony mantiene un diseño muy característico en todos sus teléfonos es el Motorola. Para los fans de la clásica compañía tenemos el Moto G5, un teléfono con pantalla FullHD entre otras especificaciones interesantes que ahora se encuentra en Media Markt por 147 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También puedes ver ofertas de todo tipo de productos en este artículo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos