Compartir
Publicidad

¿Mantendrías la imagen de Vodafone ante el lanzamiento de una marca de bajo coste? La pregunta de la semana

¿Mantendrías la imagen de Vodafone ante el lanzamiento de una marca de bajo coste? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De momento poco hay confirmado sobre la existencia de un proyecto para el lanzamiento de una marca de bajo coste por parte de Vodafone en varios países europeos pero ante los rumores citados en Expansión que harían llegar esa marca muy pronto a España, ¿cuál crees que sería la mejor manera de captar la atención de los jóvenes y frenar la pérdida de líneas?

Independientemente de si se trata de un OMV como Tuenti de Movistar o una marca como Amena que en realidad sigue siendo parte vinculada a Orange, Vodafone podría optar por diferenciar la nueva oferta de bajo coste con una marca como VFN vinculada (pero diferenciada) del operador o elegir otras marcas rumoreadas como yu: que a simple vista no tendrían ninguna relación con Vodafone.

¿Mantendrías la imagen de Vodafone ante el lanzamiento de su marca low cost para tener un mayor reconocimiento y "garantía" o crees que al desvincularlo podría alcanzar más fácilmente, críticas tan buenas como las conseguidas por otros OMVs del mercado?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La última semana: ¿Y si Orange o Vodafone compran Yoigo?

En cuanto a la incertidumbre que crea la posibilidad de una merma de la competencia vivida últimamente en el mercado de la telefonía móvil, los usuarios lo tienen claro si tenemos en cuenta la respuesta más valorada que nos dejó sensenic:

Pues ojalá no, Yoigo supuso una muy sana alternativa y ha sido junto con los OMVs la revolución del mercado (por no decir, el fin de la concertación ilegal de precios, como las gasolineras) Espero de verdad que se evite la compra por parte de las 3 grandes, porque perderíamos y mucho todos. Quien se la debería quedar? Pues ONO por ejemplo, o algún inversor extranjero que no tenga presencia en España… quien sea, pero nuevo en el negocio.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Mantendrías la imagen de Vodafone ante el lanzamiento de una marca de bajo coste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos