Compartir
Publicidad

Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich, aplicaciones a tutiplén, La Invasión Android

Nexus S se actualiza a Ice Cream Sandwich, aplicaciones a tutiplén, La Invasión Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los poseedores del Nexus S. Google ya ha empezado a actualizar el terminal vía OTA a Ice Cream Sandwich. Si os apetece trastear, Sony Ericsson ha liberado una alfa para sus nuevos Xperia y Samsung ha hecho lo propio con el Samsung Galaxy SII. Sin embargo estas dos versiones andan lejos de ser funcionales por lo que actualizar bajo vuestra propia responsabilidad.

Esta semana en Xataka Android hemos acabado con nuestro especial de regalos Android. En él hemos hablado de móviles y tablets económicos, aplicaciones, merchandising y accesorios. Otra promoción que ha terminado ha sido la de descuentos en el Android Market, los desarrolladores han incrementado sus ventas de forma notable.

Si os gustan los juegos no perdáis de vista Sonic CD, una excelente versión del clásico de Sega CD, y la versión décimo aniversario de Grand Theft Auto III. NBA King of the Court, un juego que combina realidad aumentada y geolocalización, tampoco tiene desperdicio. Si estáis pensando en cambiar la shell de vuestro Android mirad TSF Shell Pro, posiblemente la interfaz más espectacular diseñada hasta la fecha.

No os perdáis la reseña que ha hecho nuestro compañero Alkar de Tourist Eye, una guía turística que nos permite disponer de toda la información del lugar al que vamos sin necesidad de tener conexión a Internet. Tampoco os perdáis su artículo sobre innovación en Android y Apple. Por cierto, si estáis interesados en programar echadle un ojo a Android Training.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio