Compartir
Publicidad

¿Ridícula la indemnización por la caída del servicio Blackberry durante 2 días?: La pregunta de la semana

¿Ridícula la indemnización por la caída del servicio Blackberry durante 2 días?: La pregunta de la semana
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la primera caída de los servicios BlackBerry que impidió el acceso a BlackBerry Messenger o el correo entre otros servicios relacionados con BIS, seguida de una tardía explicación el segundo día de “mal funcionamiento” que resultó ser un fallo en lo que se considera la principal virtud de RIM, usuarios y operadores reclaman indemnizaciones a RIM pero ¿serán suficientes?

FACUA se apresuró en confirmar que los operadores deberán indemnizar a los usuarios con la cantidad equivalente al precio que cuestan los dos días sin acceso al servicio, lo que supone entre los 30 céntimos y 1.50 euros a cada afectado. ¿Esa es toda la responsabilidad de RIM con los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina?

¿La indemnización que se recibirá por ley será suficiente para recompensar la falta de una herramienta tan necesaria para muchos de los que confiaron en RIM?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Sacamos el máximo provecho del móvil que tenemos?

En cuanto al tema de la semana anterior en la que hablábamos sobre si sabemos sacar provecho de las funciones de los móviles, la respuesta fue prácticamente rotunda siendo la más valorada la de Iván Jiménez:

El 90% de los usuarios (por poner un %) no lo aprovechan. Estoy cansado de ver como gente va buscando un iPhone 4 o un Galaxy S2 y básicamente lo quieren por el whatsapp o peor…No saben qué es eso… No hay nada como un Ferrari para ir a comprar el pan a 3 calles de casa…

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Ridícula la indemnización por la caída del servicio Blackberry durante 2 días?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos