Compartir
Publicidad

¿Y si Orange o Vodafone compran Yoigo? La pregunta de la semana

¿Y si Orange o Vodafone compran Yoigo? La pregunta de la semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Según ha confirmado Reuters, en las próximas dos semanas, Telia Sonera iniciará el proceso de venta de Yoigo por cerca de 1.000 millones de euros mientras Vodafone y Orange ya habrían mostrado su interés por conocer las condiciones aunque el desenlace no será fácil.

Yoigo llegó a España para hacerse con una cuarta licencia móvil que pretendía fomentar la competencia por lo que se limitó el máximo de frecuencias con las que pueden hacerse el resto de operadores con red y así poder competir con mejores ofertas que los OMVs no siempre pueden replicar. Ahora es la CMT la que tiene mucho que decir pero

¿Y si Orange o Vodafone acaban comprando Yoigo? ¿Preferirías que Yoigo se mantuviera con marca y servicios independientes o sería más práctico que su cartera fuera absorbida?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La última semana: ¿Qué operador prefieres para hacer tus llamadas ilimitadas?

En cuanto a la pregunta de la última semana, la respuesta más votada fue la de iraziel que confirma la importancia de mantener un cuarto operador con red capaz de seguir innovando frente a las copias baratas que se lanzan como respuesta:

La de Yoigo sin lugar a dudas, principalmente por preferir a los que innovan antes que los que copian, si Yoigo no llega a dar ese gran paso, el resto seguirían con sus precios… lo que tengo claro es que será muy difícil que me recupere una de las tres grandes (Movistar, Vodafone, Orange) de momento estoy muy contento con Yoigo, y si un día tengo que cambiar sería por algún OMV.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Y si Orange o Vodafone compran Yoigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos