Compartir
Publicidad

El precio del Xiaomi Mi 8 Lite para Europa se deja ver antes de tiempo

El precio del Xiaomi Mi 8 Lite para Europa se deja ver antes de tiempo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el mes de septiembre cuando Xiaomi puso en circulación dos nuevas variantes de su ya presentado Xiaomi Mi 8, que a su vez tuvo otras dos variantes durante su estreno. Siguiendo la línea de otros fabricantes antes que él, el constructor chino deslizó los que ya hoy conocemos como Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite, con la promesa de que estaríamos ante teléfonos internacionales.

El Mi 8 Lite, por citar el que nos ha traído aquí, debía desembarcar en Europa en algún momento de este 2018 pero Xiaomi no desveló su precio durante la presentación, y los medios quedamos a la espera de una comunicación oficial por parte de la compañía. Ahora, una filtración anticipa el precio que el fabricante debe anunciar aunque, como hemos comentado, puede no tratarse al 100% del precio correcto.

4GB y dos almacenamientos para Europa

El Xiaomi Mi 8 Lite se convirtió en una suerte de hermano mellizo del Xiaomi Mi A2, con el Snapdragon 660 al frente de las operaciones y con dos versiones de RAM y tres de almacenamiento. Un modelo con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, otro que llegaba a los 128GB y un modelo adicional, con 6GB y 128GB, que aparentemente no llegaría a Europa.

Además de este cerebro, el teléfono llegó con 12 y 5 megapíxeles a la espalda, en una configuración dual con desenfoque selectivo o bokeh, además de 24 megapíxeles para el frente, a cargo de un sensor Sony IMX586. Para la batería, 3.350 mAh con carga rápida, y con Bluetooth 5.0 y USB tipo C entre otras características.

La filtración, que se ha producido de manos de Roland Quandt, un conocido leaker del mercado móvil, nos habla de que el Xiaomi Mi 8 Lite con 4GB y 64GB costará 279 euros en Europa, mientras que la versión con más memoria, la de 4GB y 128GB, llegará a los 319 euros. Aproximadamente, 318 y 363 dólares para los mercados que lo comercialicen en dólares.

Nada se sabe aún sobre la variante con 6GB de RAM que encabezó la presentación, y podríamos estar ante un modelo reservado para determinados mercados. Mientras tanto, y con esta información ya en la mano, seguiremos esperando a que el propio fabricante confirme los precios oficiales, sobre todo porque hacerlo significará que el teléfono está a punto de venderse lejos de China.

Vía | Roland Quandt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio