Publicidad

El Redmi Note 8 se presentará el 29 de agosto en China junto a la Redmi TV de 70 pulgadas

El Redmi Note 8 se presentará el 29 de agosto en China junto a la Redmi TV de 70 pulgadas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Arrancaba el año 2019 cuando conocimos el primer teléfono de la recién nacida Redmi, la nueva marca de teléfonos de Xiaomi que nacía de la escindida gama del mismo nombre, y que daba muestras de no querer quedarse sólo en gamas medias y bajas, sino de aspirar a más. Aún así, el primer teléfono que conocimos fue una gama media, el Redmi Note 7 que posteriormente se acompañaría de un modelo Pro.

Ahora, aún con el año protocolario sin cumplir, parece que tendremos la renovación. El Redmi Note 8 de Xiaomi, el siguiente teléfono en la línea sucesoria del que se sabe algún dato suelto y del que se tienen pistas gracias al CEO de la propia Xiaomi, llegaría el próximo 29 de agosto. Confirmado por su propio CEO de una forma nada ortodoxa.

Redmi TV, Redmi Note 8 y... ¿Redmi 8?

Redmi Note 8, confirmación de Lei Jun

Redmi tiene un evento fijado para el próximo 29 de agosto en China, un evento destinado a que el mundo conozca la Redmi TV, la primera televisión creada por la marca china y que tendrá nada más y nada menos que 70 pulgadas de diagonal. Suponemos que con Android TV a bordo y con todos los aderezos de Redmi para el mercado chino, incluyendo el asistente XiaoAI con inteligencia artificial.

Pero dado que los chinos son poco dados a presentar un único producto en sus eventos, la pregunta no se ha hecho esperar. Un usuario de Weibo, la red social más importante en China, ha preguntado al propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, si ese mismo 29 de agosto se presentará también el Redmi Note 8, y el CEO ha contestado afirmativamente. Con un emoji levantando el pulgar, pero una respuesta afirmativa en todo caso.

Así pues, cabe esperar que el Redmi Note 8 se presente el 29 de agosto junto con la Redmi TV de 70 pulgadas, y tal vez con el Redmi 8 y el Redmi 8A como acompañamiento para hacer la presentación aún más redonda. Teléfonos que ya se han filtrado y de los que ya sabemos alguna de sus características. Aunque lo más destacable parece que llegaría de manos del Redmi Note 8, del que por ahora no se conoce ningún hermano mayor Pro.

Según Lei Jun, el Redmi Note 8 tendrá mejores cámaras, mayor autonomía y un mayor porcentaje de pantalla en el frontal

Para este Redmi Note 8 se espera el primer sensor de 64 megapíxeles, firmado por Samsung, montado en un teléfono de la marca. Ya hemos tenido alguna pista directamente de las redes sociales, con publicaciones de fotografías que indicaban estos 64 megapíxeles en su marca de agua. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en el evento de Redmi del 29 de agosto, y os traeremos las características de todos los modelos que allí se presenten.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir