Xiaomi actualiza el Mi Watch con soporte para Alexa y control remoto para la cámara, entre otras novedades

Xiaomi actualiza el Mi Watch con soporte para Alexa y control remoto para la cámara, entre otras novedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque fue el pasado mes de septiembre, cuando Xiaomi presentó para el mercado global su reloj inteligente Xiaomi Mi Watch, hemos tenido que esperar un tiempo para que saliera a la venta en países como España, donde aterrizó en enero con un precio de 129 euros. Ahora, la compañía ha anunciado una actualización importante para este smartwatch que trae algunas funciones muy demandadas.

Según han detallado en la comunidad de usuarios de la marca china (Mi Community), el nuevo firmware, que corresponde a la versión 1.2.52, llega con el esperado soporte para Alexa, el asistente virtal de Amazon. También incluye varias mejoras, corrección de errores y alguna que otra función adicional.

Dispara la cámara desde tu muñeca

Ha sido un usuario de Mi Community quien ha confirmado que Xiaomi está lanzando vía OTA una nueva actualización de sistema para la versión global de Mi Watch. La última versión de firmware (1.2.52) llega con nuevas funciones, optimizaciones y correcciones de errores.

En primer lugar, la nueva actualización añade el soporte para el asistente de voz de Amazon, Alexa. Por desgracia, sólo estará disponible en determinadas regiones y, de momento, no se mencionan cuáles serán. También incluye una opción para activar y desactivar la pausa automática en los modos de entrenamiento, y reduce el tiempo que el reloj tarda en "despertarse".

Mi Watch 02
Imagen: Mi Community

Además, el nuevo firmware ofrece dos nuevas esferas de reloj en espera y una función en pruebas para controlar desde la muñeca el obturador de la cámara del teléfono (ojo con esto, que al ser experimental, puede presentar errores). Dicha función incluye el botón para disparar la cámara y un temporizador.

Vía | Mi Community

Temas
Comentarios cerrados
Inicio