La Xiaomi Mi Pad 5 se filtra en imágenes: trasera de Mi 11 y marcos bien aprovechados

La Xiaomi Mi Pad 5 se filtra en imágenes: trasera de Mi 11 y marcos bien aprovechados
1 comentario

La Xiaomi Mi Pad 5 está más cerca de llegar, una esperada vuelta por parte de Xiaomi al mundillo de las tablets. Este dispositivo se lleva filtrando desde el mes de mayo y creemos saber casi todas sus características y especificaciones: será una tablet de gama alta, pero económica.

Las últimas filtraciones vuelven apuntar hacia un diseño similar al del Xiaomi Mi 11, confirmando asimismo algunas de las características clave en esta tablet, como la alta tasa de refresco a 120Hz.

La Mi Pad 5 tendrá un diseño espectacular, según filtraciones

Mi 11

A través de Weibo se ha vuelto a filtrar una imagen de la Mi Pad 5. En ella, parece confirmarse que tendrá un diseño similar al del Xiaomi Mi 11 y que, su parte delantera, estará protagonizada por un frontal con pocos marcos.

Mi pad 5

En el caso de esta nueva imagen, todo apunta a un Qualcomm Snapdragon 860 y a tasa de refresco de 120Hz. Las anteriores filtraciones apuntaban al Qualcomm Snapdragon 870, el mismo procesador del POCO F3. No obstante, se lleva hablando desde hace meses que Xiaomi podría presentar hasta tres tablets Mi Pad, por lo que la imagen podría pertenecer al modelo menos potente.

Todas las Mi Pad (en caso de presentarse varias), tendrán un procesador de gama alta y tasa de refresco de 120Hz

La relación calidad-precio es uno de los puntos clave en las Mi Pad, y en esta quinta generación parece que se mantendrá. Como leemos en Mundo Xiaomi, las filtraciones apuntan a un precio inferior a 1999 yuanes: unos 260 euros al cambio por una tablet con procesador de gama alta. En España quizás este precio quede cerca de los 300 euros.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento fijada para estas tablets, por lo que estaremos atentos a nuevas informaciones sobre la misma, ya que debería estar cada vez más cerca.

Vía | NewsMyDrivers

Temas
Inicio