Xiaomi muestra la primera imagen oficial de los Redmi K40 en su edición 'Black Edition'

Xiaomi muestra la primera imagen oficial de los Redmi K40 en su edición 'Black Edition'
Sin comentarios

La maquinaria de Xiaomi nunca se detiene y raro es el mes en que no damos la bienvenida a algún modelo de alguna de sus múltiples marcas. El turno ahora será para una histórica, la Redmi nacida de sus entrañas y que prepara al menos dos lanzamientos dentro de la gama alta y la gama alta premium: los Redmi K40.

Hablamos siempre de dos terminales pues hasta el momento se han filtrado dos modelos de una gama que, por otra parte, sí que es oficial. Los Redmi K40 y Redmi K40 Pro nos han ido dejando algunas características con el paso de las semanas y ahora ha sido la propia Redmi la que ha desvelado imágenes de cómo será su trasera, desvelando características de su equipo de cámaras y su diseño.

El diseño de los Redmi K40 al descubierto

Redmi K40 Black Edition

En la imagen mostrada por la propia marca, uno de los carteles promocionales de los próximos Redmi K40 de Xiaomi, se puede ver el modelo en negro, el que parece que corresponderá al Redmi K40 Black Edition, quizá una versión especial incluida dentro de la línea. En la parte trasera puede verse también que el teléfono apuesta por tres sensores, y de estas cámaras también se han filtrado algunos datos.

Fuentes cercanas a la marca hablan de que tanto el Redmi K40 como el Redmi K40 Pro apostarían por cámaras traseras triples, siendo la principal del K40 una de 64 megapíxeles mientras que el K40 Pro llegaría con 108 megapíxeles a bordo. Los dos teléfonos deben llegar con Android 11 a bordo escondido tras MIUI 12.5, aunque cabe la posibilidad de que lleguen con MIUI 12 y la actualización a 12.5 garantizada.

También se conocen características de sus baterías, aunque en ningún caso son oficiales. 4.520 mAh para ambos teléfonos, los dos con carga rápida de 33W, por cierto. En cuanto a cerebros, todo apunta a que el Redmi K40 Pro llegaría con el Snapdragon 888 mientras que el Redmi K40 podría apostar por un Snapdragon de la serie 700, o quizá por el reciente Snapdragon 870, ambos de Qualcomm.

Los dos modelos tendrán conectividad 5G SA/NSA, WiFi 6, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo y pantallas FullHD+ de 6,67 pulgadas de diagonal. Aparentemente hablamos de Super AMOLED fabricadas por Samsung y con hasta 120Hz de velocidad de refresco, con una perforación frontal para la cámara. El lanzamiento de los modelos está muy próximo y no tardaremos en saberlo todo sobre ellos, aunque ya hay pistas de que el Redmi K40 empezará en 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio actual.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio