Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambiar de móvil con el Renuevo de Yoigo ahora tiene más ventajas

Cambiar de móvil con el Renuevo de Yoigo ahora tiene más ventajas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Mejorar el Plan Renuevo fue la gran propuesta que anunció Yoigo para el otoño en la última reunión con bloggers y llegado el mes de octubre, éstas mejoras han entrado en vigor para ofrecer ofertas personalizadas a cada cliente en lugar de que todos los clientes tengan las mismas ventajas como ocurría hasta ahora.

Sin puntos, pero su funcionamiento es similar al de los operadores tradicionales ya que para poder cambiar de móvil en contrato se tendrán en cuenta factores como la media del consumo mensual, el número de líneas que se tenga con el operador, la antigüedad o estar al corriente de pagos.

Y para mejorar la experiencia, Yoigo ha habilitado el Renuevo a través del área personal en Mi Yoigo para que todos los clientes puedan comprobar los móviles disponibles y su precio concreto. Desde Yoigo han alcarado que el catálogo de móviles se irá ampliando y los precios cambiarán con frecuencia para ir adaptándose. ¿Tan diferente es esto comparado con lo que ya conocemos de los tradicionales? ¿Por qué será más rentable captar nuevos clientes que mantener a los que ya tienes?

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos