Publicidad

Más megas por más cuota también en la tarifa del Uno 600 MB de Yoigo

Más megas por más cuota también en la tarifa del Uno 600 MB de Yoigo
11 comentarios

Publicidad

Hablábamos hace poco de que septiembre sería mes de novedades en Yoigo. El operador ya ha anunciado que la tarifa SinFín pasará a mejor vida a partir del 3 de septiembre, siendo sustituida por una tarifa que supuestamente se adaptará mejor al consumo real de los clientes de la compañía, entendemos que con menos gigas a menor precio.

Y mientras esperamos a esa tarifa nos encontramos con una desagradable sorpresa, Yoigo siguiendo al resto de operadores con red propia subirá el establecimiento de llamada de sus tarifas a 20 céntimos. Pero también hay novedades en prepago, muy en línea de los movimientos de sus rivales.

Las tarifas prepago de Yoigo además de acoger los 20 céntimos de establecimiento, también tendrán otra novedad a partir del 15 de septiembre. La actual la del Cero 600 Megas, la tarifa más disponible que se mantiene en el catálogo del operador, sube de 7.25 euros a 8 euros subiendo su bono de datos a 650 megas. El precio de las llamadas se mantendrá en un céntimo el minuto, con los nuevos 20 céntimos de establecimiento.

Redondeo al alza a cambio de más megas, nos suena

El movimiento que va a dar Yoigo con la modificación de esta tarifa prepago puede recordar mucho a la estrategia de otros operadores. Y es que en 2015 está de moda subir cuotas con la excusa de ofrecer más servicios, principalmente mayores bonos de datos, que no sabemos si los usuarios de las tarifas afectadas demandaban.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir