Publicidad

Precios de Samsung Galaxy S4 Zoom con Yoigo

Precios de Samsung Galaxy S4 Zoom con Yoigo
9 comentarios

Publicidad

Tras haber hecho un repaso a los smartphones que han llegado este mes a la oferta de Yoigo sin pago a plazos ahora nos toca hablar de teléfonos de gama más alta que los anteriores que si tienen pago a plazos, empezando por un smartphone de la gama Galaxy que caso extraño lleva tiempo en el mercado y no había llegado hasta ahora a la oferta de las operadoras.

Se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom, la versión con zoom óptico del buque insignia de los coreanos que con unas ventas que parecen discretas en su versión libre intentará ahora remontar el vuelo con su disponibilidad en el operador por un precio que parte de los 10 euros mensuales durante 24 meses.

Respecto a la versión estandar del Galaxy S4, recordad que también existe la versión resistente al agua con el apellido Active, el S4 Zoom pierde en procesador y memoria, baja a un doble núcleo a 1.5 GHz con 1.5 GB de memoria RAM, pero mejora considerablemente su cámara principal, que cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles con flash Xenón y estabilizador de imagen.

De momento, el Samsung Galaxy S4 Zoom solo se encuentra en Yoigo desde 10 euros al mes según la tarifa elegida, que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir