Compartir
Publicidad

Precios Huawei Ascend Y530 con Yoigo

Precios Huawei Ascend Y530 con Yoigo
2 Comentarios
Publicidad

Continúan llegando las novedades al catálogo de smartphones de Yoigo en el mes de marzo después de haber conocido al Motorola Moto X y al Sony Xperia Z1 compact, con las incorporaciones de los terminales más económicos dirigidos a los más jóvenes, en este caso con el Huawei Ascend Y530 sobre todo debido a su toque de color que se encontrarán en combinaciones de negro con gris, negro con rojo, negro con amarillo, y blanco con gris.

Con el mismo procesador que uno de sus principales rivales como es el Sony Xperia E1, el Huawei Ascend Y530 cuenta con un Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz y 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, tiene una pantalla TFT de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 pixels y una densidad de 218 ppi. Además cuenta con Jelly Bean 4.3 con la personalización Emotion UI de la casa y una cámara principal de 5 megapíxeles.

De momento, el Huawei Ascend Y530 solo se encuentra en Yoigo con pago a plazos que de 3 euros (con IVA incluido) según tarifa que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio