Compartir
Publicidad

Precios ZTE Blade G PRO con Yoigo

Precios ZTE Blade G PRO con Yoigo
2 Comentarios
Publicidad

ZTE Blade G PRO es otra de las novedades que llega al catálogo de smartphones de Yoigo correspondiente al mes de marzo y que se une así a otras incorporaciones que hemos conocido como el Sony Xperia M, Sony Xperia Z1 compact, Motorola Moto X y al similar en especificaciones Huawei Ascend Y530.

El ZTE Blade G PRO cuenta con Android 4.2 movido por un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz y 512 MB de RAM, tiene 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, cámara principal de 5 megapíxeles con función de disparo continuo que permite capturar hasta 99 fotos sucesivas rápidamente y todo bajo una pantalla TFT de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 pixels de densidad 218 ppi.

De momento, el ZTE Blade G PRO solo se encuentra en Yoigo con pago a plazos que de 3 euros (con IVA incluido) según tarifa que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio