Compartir
Publicidad

Precios Sony Xperia M con Yoigo y comparativa con la competencia

Precios Sony Xperia M con Yoigo y comparativa con la competencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia M es otra de las novedades que llega al catálogo de smartphones de Yoigo correspondiente al mes de marzo y que se une así a otras incorporaciones que hemos conocido como el Huawei Ascend Y530, Sony Xperia Z1 compact y Motorola Moto X.

Entre las principales características del último gama media/baja de Sony con los operadores, el Xperia M cuenta con pantalla de 4 pulgadas y resolución 480 x 854 pixels, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, NFC y cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 720p.

El Sony Xperia M de Yoigo está disponible en color blanco, negro o morado con pago a plazos que de 3 euros (con IVA incluido) según tarifa que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos y el servicio:

Además de en Yoigo, el Sony Xperia M también puede encontrarse en Vodafone, Orange y Amena con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Yoigo:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio