Compartir
Publicidad

Vuelven temporalmente los smartphones 3G desde cero euros con cualquier tarifa a Yoigo

Vuelven temporalmente los smartphones 3G desde cero euros con cualquier tarifa a Yoigo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limpieza de almacén, nuevo método para captar clientes en un sector cada vez más competitivo o una mezcla de las dos. No sabemos las razones concretas que Yoigo tiene pero aquellos que estén pensando en cambiarse al operador en lo que queda de mes tienen desde hoy una razón más para hacerlo.

Y es que hasta el 31 de cotubre Yoigo ha recuperado la subvención directa de terminales con cualquier tarifa, y es que podemos encontrar teléfonos por cero euros o con pequeños pagos iniciales pero sin pago a plazos, eso si, con sus 24 meses de permanencia.

Desde que a mediados del año pasado Yoigo abandonase la subvención directa de terminales reemplazándola por el pago a plazos han sido puntuales los smartphones que sus nuevos clientes podían conseguir a cero euros con ciertas tarifas pero en esta ocasión la promoción incluye un mayor número de smartphones y a todas las tarifas.

Sin 4G pero si con otras características interesantes

Que nadie se piense que vamos a volver a ver terminales de gama alta gratis, y es que todos los smartphones ofrecidos en esta promoción carecen de 4G, incluido en todos los smartphones de la oferta de contrato de Yoigo desde el catálogo de este mes, pero si que pueden resultar interesantes para aquellos a los que nos le importe no navegar a las mayores velocidades.

Entre los móviles que se ofrecen a cero euros con cualquiera de las tarifas de contrato están el LG Optimus L3 II, Huawei Ascend Y210 o Alcatel One Touch S'Pop, no superando ninguno de ellos las 3.5 pulgadas de pantalla o los 3 megapíxeles en la cámara principal.

Smartphones 3G subvencionados en Yoigo

Pero si damos el paso a terminales con pago inicial en la tarifa del Cero o por cero euros con las tarifas Infinita 20 o superiores ya nos encontramos con smartphones como el Nokia Lumia 520, Huawei Ascend G510, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Young, Huawei Ascend Y300, Sony Xperia E, Alcatel One Touch X'Pop o ZTE Grand XM.

Terminales con características superiores a los del primer listado que pueden tentar a más de uno, eso si, siempre atados a adquirir un compromiso de permanencia de 24 meses en la compañía y en la tarifa escogida. Y vosotros ¿os ataríais a Yoigo a cambio de un móvil por cero euros?

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio