Compartir
Publicidad

Yoigo disminuye el precio por minuto y por SMS

Yoigo disminuye el precio por minuto y por SMS
16 Comentarios
Publicidad

Yoigo se ha caracterizado hasta ahora por ofrecer una de las tarifas más simples del mercado de la telefonía móvil, algo que agradecen muchos usuarios debido a la complejidad de las ofertas de otras operadoras. Incluso aunque disponen de dos tarifas distintas, la Tarifa 2 (que no tiene consumo mínimo) apenas es publicitada ni conocida.

Ahora añaden una tercera tarifa, reduciendo el coste por minuto de las llamadas, así como el de lo SMS. Concretamente, estos pasan a ser de 8 céntimos por minuto, con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos, y de 8 céntimos por SMS.

A cambio, no se ofrecerá llamadas gratuitas entre números de Yoigo y, de momento, todavía no se sabe si habrá consumo mínimo en esta tarifa. Los clientes de Yoigo podrán escoger entre cualquiera de las tres que oferta el operador, manteniéndose por tanto las existentes.

Este cambio implica una reducción del coste por minuto a cambio de un aumento del establecimiento, por lo que para aquellos que solo realicen llamadas cortas no es una muy buena opción, pero si nuestras llamadas son de mayor duración y no llamamos demasiado a números de Yoigo, nuestra factura puede ver sustancialmente reducida.

Esta prevista para hoy una rueda de prensa en la que se hará la presentación de esta nueva oferta. Parece que nos tocará actualizar de nuevo nuestra comparativa de tarifas únicas.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio