Publicidad

Yoigo estrena nueva tarifa Sinfín: de 30 a 40GB por el mismo precio

Yoigo estrena nueva tarifa Sinfín: de 30 a 40GB por el mismo precio
10 comentarios

El verano va acercándose a su fin y los operadores empiezan a desvelar sus promociones de cara al curso escolar que comienza. Tras sus promociones de verano, entre las que estaba la tarifa de GB infinitos o Apple TV+ gratis con AgileTV, Yoigo vuelve a la carga con dos novedades.

La primera es un 20% de descuento para todas sus tarifas móviles que estará vigente durante un año. La segunda es una novedad de la que ya habíamos escuchado hablar en abril pero todavía no se había aplicado. Se trata de la nueva tarifa Sinfín con 40 GB para navegar, 10 GB más que la anterior tarifa pero al mismo precio.

Sinfín 40GB y 20% de descuento para nuevos clientes

La principal novedad que ha anunciado Yoigo es su tarifa Sinfín 40GB. Ésta viene a sustituir a la anterior que contaba con 30GB, pero mantiene el precio. De esta forma habrá que pagar 59, 69 o 79 euros mensuales dependiendo del tipo de fibra que seleccionemos. La nueva tarifa está disponible desde hoy 19 de agosto, tanto para nuevos clientes como los ya existentes que soliciten el cambio. Estas son las opciones:

  • Sinfín 40GB (llamadas ilimitadas + 40 GB), fijo y fibra de 100Mb: 59 euros mensuales.
  • Sinfín 40GB (llamadas ilimitadas + 40 GB), fijo y fibra de 600Mb: 69 euros mensuales.
  • Sinfín 40GB (llamadas ilimitadas + 40 GB), fijo y fibra de 1Gb: 79 euros mensuales.
Yoigo

Por otro lado, la vuelta al cole viene con un 20% de descuento en tarifas de sólo móvil para nuevos clientes que durará 12 meses. La única excepción es la tarifa Sinfín con Gb infinitos, que tiene un descuento de tres meses durante los cuales costará 32 euros (lo mismo que la Sinfín 40GB). No hay permanencia asociada a estos descuentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios