Publicidad

Yoigo refuerza uno de sus combinados de fibra y móvil: 10 GB más de datos por el mismo precio

Yoigo refuerza uno de sus combinados de fibra y móvil: 10 GB más de datos por el mismo precio
8 comentarios

Más allá de las diferentes medidas que han puesto marcha temporalmente todos los operadores, hay algunos que están aprovechando la llegada de la primavera para introducir mejoras permanentes en su catálogo de tarifas. Lo hemos visto, por ejemplo, con los nuevos combinados de Lemonvil, los datos ilimitados de Movistar o los bonos especiales de Lowi y de Simyo.

Ahora es el turno de Yoigo, que, según adelanta ADSLZone y hemos podido confirmar en Xataka Móvil, va a reforzar en mayo algunos de sus combinados de fibra y móvil añadiendo más gigas sin subir el precio para clientes actuales. Esta mejora llega después de que el pasado mes de noviembre el operador renovara su porfolio de tarifas móviles sin modificar sus planes combinados.

De 30 a 40 GB sin subir el precio

Yoigo

En noviembre, la marca premium del Grupo MásMóvil introdujo cambios tanto en sus tarifas móviles de contrato y prepago como en sus planes para autónomos y empresas. Pues bien, una de las mejoras de las tarifas móviles de contrato es precisamente la que se traslada ahora a los combinados de fibra y móvil.

Se trata del aumento de gigas en el plan de 32 euros al mes, que pasaba de incluir 30 GB a ofrecer 40. Ese incremento en los datos es el que recibirán a partir de mayo todos los clientes actuales que tengan contratado un combinado con la Sinfín 30 y cualquiera de las tres velocidades de fibra disponibles:

  • Sinfín 30 (llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil -antes 30 GB-) + 100 Mbps de fibra y fijo por 59 euros al mes.

  • Sinfín 30 (llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil -antes 30 GB-) + 600 Mbps de fibra y fijo por 69 euros al mes (59 euros al mes en promoción).

  • Sinfín 30 (llamadas ilimitadas y 40 GB en el móvil -antes 30 GB-) + 1 Gbps de fibra y fijo por 79 euros al mes.

Es decir, aquellos que tengan ahora 30 GB pasarán en mayo a disponer de 40 GB de datos móviles sin sufrir un aumento en la cuota mensual. Desde Xataka Móvil, nos hemos puesto en contacto con el Grupo MásMóvil para confirmar que este cambio no afecta a clientes nuevos y nos han asegurado que, efectivamente, "es una mejora de una tarifa para clientes de cartera". Además, desde el operador añaden que esta mejora "no anticipa un cambio de tarifas".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios