Compartir
Publicidad

Yoigo estrena Sinfín 3 GB e incluirá segunda línea gratis en todos sus combinados con fibra

Yoigo estrena Sinfín 3 GB e incluirá segunda línea gratis en todos sus combinados con fibra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como esperábamos, hoy ha sido presentada la renovación de tarifas de Yoigo después de que Movistar, Vodafone y Orange anunciaran sus novedades. Pero en Yoigo no quieren oír hablar de subidas de precios, ni siquiera para los nuevos clientes, por lo que la esperada renovación se ha quedado por debajo de nuestras expectativas aunque no por ello resulte menos interesante.

Más allá de un ligero de cambio de nombre de las tarifas de sólo móvil, que mantienen condiciones y precios como hasta ahora, Yoigo ha puesto todo su empeño en mejorar los combinados con fibra + móvil, que también mantienen sus precios pero incluyen un par de novedades.

Por un lado se han cambiado las condiciones de la Combinada Verde, la más barata de las convergentes de Yoigo que pasa a contar con minutos ilimitados y 3 GB en lugar de 200 minutos y 5 GB al combinarla con la nueva Sinfín 3GB. Todo un acierto teniendo en cuenta que las diferencias con la Combinada Morada eran mínimas y que el primer escalón había quedado algo cojo desde la desaparición de la Combinada Naranja.

Además Yoigo también va a extender la segunda línea móvil gratis que ya incluía en su Combinada Azul para que a partir de ahora, todas las Combinadas incluyan segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas compartidos. Además, el resto de líneas móviles adicionales seguirán estando disponibles a mitad de precio.

Con este movimiento, Yoigo imita la segunda línea móvil "gratis" que incluyen Movistar y Vodafone en sus convergentes pero con la gran ventaja de que en Yoigo las llamadas no tienen ningún tipo de coste mientras que sus rivales cobran cerca de 1 euro adicional por cada tres llamadas realizadas. En Yoigo, la segunda línea móvil no añadirá megas extras (en Movistar y Vodafone se añaden 200 y 500 MB respectivamente) pero tampoco es que se queden en peor posición puesto que la línea principal cuenta con más datos que sus rivales.

Así queda la oferta completa de tarifas Yoigo

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos