Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo mejora su "Internet para llevar"

Yoigo mejora su "Internet para llevar"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la obsoleta tarifa mensual de internet móvil de Yoigo se actualiza a partir del 18 de marzo mejorando las condiciones de su “Internet para llevar” tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

La cuota mensual seguirá siendo de 25 euros pero aumentará el tráfico incluido a 3 gigas mensuales igualándose así al ofrecido por Movistar y Vodafone pero quedando aún por debajo de los 5GB que ofrecen Orange y Simyo.

La velocidad durante los primeros 3GB mensuales será la máxima que permita su red (actualmente 3.2Mbps) y una vez superado el límite, la velocidad caerá a 128Kbps como hacen todos los operadores con tarifas planas de tráfico ilimitado.

Donde Yoigo destaca negativamente es que además de reducir la velocidad al superar el límite, seguirá cobrando el exceso de tráfico a razón de 1.5 céntimos por cada mega adicional hasta alcanzar como máximo los 6GB (70 euros mensuales) donde el servicio se cortará hasta el mes siguiente. En este sentido, Yoigo se queda sola ya que todos sus competidores ofrecen tráfico totalmente ilimitado gratuito y sin cortar el servicio.

Ahora solo falta que Yoigo nos dé otra buena noticia y se anime a lanzar lo que muchos usuarios de móviles avanzados empiezan a demandar. Una tarifa de tráfico ilimitado que permita navegar desde el móvil por un precio inferior a 15 euros mensuales como tienen Movistar, Vodafone y Orange.

Más información | Yoigo (gracias Ribalmu).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos