Publicidad

El ZTE Axon 10s Pro 5G se filtra casi al completo y reserva pocas sorpresas para su presentación

El ZTE Axon 10s Pro 5G se filtra casi al completo y reserva pocas sorpresas para su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE quería estar presente en la última jornada del año y de la década. Hoy decimos adiós a muchas cosas aunque otras tantas las tenemos por delante, como la presentación futura de un ZTE Axon 10s Pro 5G que se ha encargado de dejarnos clara y patente su existencia con una gran filtración en este 31 de diciembre.

No podemos deir que lo sepamos todo sobre él, pues nos restan algunos datos importantes como la diagonal de su pantalla, la velocidad máxima de carga de su batería y detalles de conectividad menores. Pero sí que nos sirve para hacernos una idea de qué es lo que está por llegar: una bestia con el Snapdragon 865 al timón.

Un gigante en potencia con 12GB de RAM LPDDR5

ZTE Axon 10s Pro 5G

Para no perder las tradiciones que envuelven el ecosistema móvil, la macrofiltración de este ZTE Azon 10s Pro 5G aterriza directa desde la TENNA, la entidad certificadora china. Allí es donde pasa sus primeras pruebas y desde donde recibirá el aprobado para convertirse en un móvil comercializable, y de allí se desliza la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Nos cuenta la filtración que este Axon 10s Pro 5G será, además de un teléfono 5G, un teléfono movido por el Snapdragon 865 de Qualcomm, y que este cerebro estará apoyado por tres versiones de RAM y otras tres de almacenamiento interno. Es de suponer que encontraremos a su vez tres versiones a la venta y podrían ser éstas: 6GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/512GB. Ojo, en LPDDR5.

No conocemos la diagonal de la pantalla pero sí sabemos que el panel es una OLED con un notch en forma de gota de agua, que su ratio es de 19.5:9 y que la resolución FullHD+ nos llevará hasta los 2.340 x 1.080 píxeles. Además, el teléfono tendrá unas medidas de 159,2 x 73,4 x 7,9 milímetros y un peso de 175 gramos.

Parece que el Axon 10s Pro 5G estrenará las memorias LPDDR5 fabricadas por Samsung, o será de los primeros en hacerlo

En cuanto a las cámaras, tendremos tres situadas en la espalda y 20 megapíxeles frontales colocados sobre el notch. El sistema trasero tendrá 48 megapíxeles como sensor principal, 8 megapíxeles en lo que suponemos será una cámara con lente súper gran angular y otros 2 megapíxeles más, que no sabemos si tendrán una lente macro cosida o si serán para tomar lecturas de profundidad. La presentación del teléfono nos sacará de dudas.

El resto de características filtradas nos enseñan un teléfono con Android 10 corriendo bajo MiFlavor 10, la capa propietaria de ZTE, además de una batería de 3.900 mAh con carga rápida pero sin más datos. El teléfono tendrá al menos dos colores, negro y ocre, y no sabemos si se presentará en el CES de Las Vegas que abrirá 2020 (aunque parece precipitado llegar a esta fecha) o ya en el Mobile World Congress de Barcelona que pondrá el broche al mes de febrero.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios