Publicidad

ZTE muestra el Axon 10s Pro y confirma que montará el Snapdragon 865

ZTE muestra el Axon 10s Pro y confirma que montará el Snapdragon 865
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente, salvo por las filtraciones del ZTE Blade V20 y el lanzamiento de dos nuevos modelos de gama de entrada (ZTE Blade A7 Prime y Blade 10 Prime), hemos tenido pocas noticias de ZTE. La compañía china, sin embargo, ha querido ahora hacernos un adelanto de lo que llegará en 2020, concretamente, de su próximo buque insignia.

Así, el fabricante chino ha publicado las primeras imágenes del ZTE Axon 10s Pro y, no contento con eso, lo ha mostrado en público confirmando también algunas de sus características, como que incluirá el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, y que, como cabía esperar, será compatible con las redes 5G.

El cerebro más potente de Qualcomm

Zte

Durante el pasado MWC, ZTE anunció su nuevo smartphone de gama alta, el ZTE Axon 10 Pro 5G, un terminal que, además de ser compatible con las redes 5G, se caracterizaba por integrar una triple cámara trasera con un zoom óptico de cinco aumentos y el procesador Snapdragon 855. Pues precisamente el sucesor de éste (con permiso del Snapdragon 855+) será el que lleve a bordo el siguiente flagship de la compañía.

Del mismo modo que OPPO anunció hace unos días que el Find X2 montará el nuevo procesador de Qualcomm, la propia ZTE ha utilizado la red social Weibo para confirmar que el ZTE Axon 10s Pro también incluirá el Snapdragon 865. Y lo ha hecho en los comentarios de una publicación en la que, además de afirmar que será compatible con las redes SA y NSA, mostraba dos imágenes del dispositivo.

Zte 2

Como vemos en ambas fotos, el diseño no varía demasiado respecto al modelo anterior, de manera que tenemos una triple cámara trasera con dos sensores alojados en un módulo vertical y un tercero justo debajo acompañado del flash. Aunque el teléfono aparece en negro, ZTE habla de una nueva técnica de pintura denominada "Qiang", que podríamos traducir como "óxido" u "ocre".

Además, según ha informado MyDrivers, el fabricante chino ya ha mostrado el terminal en público, ha publicado un teaser y ha desvelado más prestaciones: adoptará el estándar WiFi 6, traerá preinstalado MiFavor 10 basado en Android 10 e incluirá memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad, almacenamiento interno UFS 3.0 y una batería de 4.000 mAh. Su salida al mercado está prevista para los primeros meses de 2020.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios