Publicidad

El ZTE Axon 11 SE pasa por TENAA y nos adelanta su diseño y características principales: 5G y pantalla perforada, entre ellas

El ZTE Axon 11 SE pasa por TENAA y nos adelanta su diseño y características principales: 5G y pantalla perforada, entre ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ZTE no se prodiga mucho en lo que a lanzamientos se refiere (especialmente si lo comparamos con otros fabricantes chinos), el pasado mes de marzo, presentó oficialmente su nuevo ZTE Axon 11 5G, un modelo de gama media con 5G, pantalla curva y cámara cuádruple. Ahora, tiene en el horno un nuevo terminal que también pertenece a la familia Axon.

Si nada lo impide, el ZTE Axon 11 SE será presentado el próximo 1 de junio, pero gracias a su paso por la entidad de certificación china TENAA, ya conocemos su diseño y algunas de sus prestaciones más importantes. Como cabría esperar a juzgar por el apellido "SE", será una versión recortada del Axon 11 5G.

Con cámara cuádruple de 48 megapíxeles

Gsmarena 002 ZTE a1 ZTG01 | Imagen: GSMArena

Según observamos en las imágenes y el listado de especificaciones que figuran en TENAA, el futuro ZTE Axon 11 SE tendrá una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y una perforación en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal, que ofrecerá una resolución de 16 megapíxeles.

En la parte posterior, además del lector de huellas dactilares, observamos la presencia de una cámara cuádruple alojada en un módulo cuadrado y compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un sensor secundario de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles cada uno.

Zte Tenaa

Como cerebro, el Axon 11 SE cuenta con una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.0 GHz que podría corresponderse con el nuevo chipset Dimensity 800 que ha lanzado MediaTek para llevar la conectividad 5G a la gama media-alta. También figuran dos opciones de RAM (6 u 8 GB) y tres de almacenamiento ampliable (64, 128 o 256 GB).

En cuanto al software, nos encontramos Android 10, que presumiblemente vendrá enmascarado con la interfaz de usuario MiFavor de ZTE. Además, el teléfono cuenta con una batería de 3.900 mAh, unas dimensiones de 162.7 x 76.3 x 8.8 mm y un peso de g, así como tres opciones de color disponibles: Aurora Charm Sea (azul), Aurora Glacier (blanco) y Aurora Fantasy Night (negro). Por cierto, su aspecto experior es casi idéntico al ZTE a1 ZTG01 que se filtró en Japón a finales de marzo.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios