MOVE 08 de Vodafone

MOVE 08 de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los próximos 23 y 24 de Abril se celebra en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid la quinta edición de MOVE, Mobile Vodafone Expo.

Este evento consta de una sección "expo" donde las empresas tecnológicas del Vodafone Partner Programme realizan demostraciones de sus productos. También hay una serie de charlas sobre temas relacionados con la movilidad. MOVE esta destinado a profesionales y autónomos que quieran dotar a sus empresas o actividades de soluciones móviles, pudiendo asistir de forma gratuita previo registro.

Obviamente todo el evento esta centrado en los productos de Vodafone. Si tienes una empresa y estas pensando en resolver algún problema o en establecer alguna ventaja tecnológica, te recomiendo ir. Aunque no seas cliente de Vodafone, muchas de las empresas de la "expo" son compañías españolas con productos creados para resolver la problemática diaria de las empresas. Hoy en día cualquier compañía, por pequeña que sea, tiene que estar constantemente innovando, o al menos, conociendo que posibilidades existen.

Enlace | MOVE 08

Comentarios cerrados
Inicio