Síguenos

Nokia Reading

Aunque anunciado en febrero, Nokia Reading tiene su lanzamiento mundial en el día de hoy, y por el nombre podéis intuir de qué trata el asunto: un servicio que nos hará llegar libros a nuestros teléfonos Lumia, a través de una aplicación con el mismo nombre, que también sirve como lector RSS.

Nokia sigue marcando diferencias con sus teléfonos Lumia en el mundo Windows Phone, primero lo hizo con la navegación guiada, luego con la música, y ahora con la lectura de libros. Vamos a conocer el servicio con su vídeo de presentación:

Durante la semana irá estando disponible en los principales mercados, accesible desde los Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610. Los primeros países en disfrutarlo serán España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

Habrá que echar un vistazo en la Nokia Collection del Marketplace durante los próximos días. Habrá títulos principales que podemos encontrar en librerías y otros servicios, pero también acceso a miles de clásicos gratuitos.

Nokia Reading

Curiosamente ayer estuvimos hablando de las bondades de las pantallas CBD a la hora de ser visionadas bajo la luz del sol, evitando reflejos incómodos. Adicionalmente se apuesta por un modo nocturno en el que se invierten los colores de pantalla, y también se consume menos batería.

Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios