Yoigo estrena nueva gama de tarifas Infinitas desde 15 euros y nueva tarifa del 0

Síguenos

Yoigo oferta convergente e Infinitas desde 20 euros

A la espera de poder conocer los detalles de la oferta convergente que Yoigo está preparando previsiblemente para el mes de octubre, hoy os adelantamos en exclusiva las nuevas tarifas de contrato Yoigo que estarán disponibles a partir del 5 de septiembre dando comienzo a la Yoiguización que estará centrada en la alta velocidad de sus conexiones de fibra y 4G.

Los primeros detalles de la nueva Yoiguización comenzará con la renovación tarifas de contrato particular, la creación de un nuevo bono de datos extra y nuevas tarifas con mejores condiciones para líneas adicionales.


Los datos se imponen a las llamadas móviles

Yoigo renueva su catálogo de tarifas sustituyendo sus dos tarifas de precio por minuto por la nueva Del Cero en la que solo se aplica un establecimiento de 15 céntimos por cada llamada e incluye 1 GB a máxima velocidad mejorando las similares tarifas de Movistar, Vodafone y Orange aunque en el caso de Yoigo, no será compatible con el pago a plazos de móviles.

Además, el operador que introdujo la primera tarifa con minutos ilimitados hace algo más de un año, confirma con una nueva rebaja la tendencia de que las llamadas empiezan a pasar a un segundo plano en favor de las tarifas de datos. Ahora, las tarifas ilimitadas de Yoigo están disponibles desde 20 euros y su precio variará en función de los datos a máxima velocidad que incluyan, siendo siempre compatibles con 4G.

Una nueva tarifa Infina que se descuelga del giga a máxima velocidad al que nos estaban acostumbrando y que ofrece 500 MB a máxima velocidad, que si bien se encuentra por encima de la media del consumo, puede quedarse algo corto si estamos pensando en hacer uso del 4G. El resto de ilimitadas son la nueva Infinita 25 que mantendrá el precio de la promoción veraniega con 1GB y la Infinita 35 que rebaja cuatro euros la anterior modalidad con 2GB y 100 MB de voz IP.

4G disponible en todas las tarifas y reducción a máximo 128 Kbps

Todas las nuevas tarifas de contrato seguirán siendo compatibles con 4G sin ningún coste adicional y en caso de consumir los datos a máxima velocidad, podrás seguir navegando de manera ilimitada a una velocidad máxima de hasta 128 Kbps aunque la experiencia ya ha demostrado que la velocidad es menor aunque suficiente para los usos más básicos del móvil en comparación con los 16 Kbps de Movistar y sin sorpresas en factura como puede ocurrir en Vodafone.

Además, si necesitas seguir navegando a máxima velocidad puntualmente o de manera recurrente, podrás seguir contratando un bono extra a máxima velocidad 4G que en esta ocasión sube algo de precio al sustituir el anterior bono de 1 GB a 9 euros por el nuevo bono extra de 500 MB por 5 euros con opción a renovación automática o no.

Infinita por 15 euros para segundas líneas

Yoigo también ofrecerá mejores condiciones para clientes con tarifa Infinita en la línea principal que contraten líneas adicionales bajo el mismo titular y que permitirá compartir solo internet en la SIM adicional por 3 euros o llamadas ilimitadas y compartir datos por 15 euros.

A diferencia de las tarifas con minutos ilimitados para segundas líneas que ofrecen sus competidores, Yoigo comparte los MB a máxima velocidad con la línea principal mientras que el resto de operadores incluyen más internet a máxima velocidad para cada línea por separado pero con un mayor coste que oscila entre los 19 euros de Orange, 25 de Vodafone y 30 euros en Movistar.

Además, para tener acceso a descuentos en las segundas líneas, con Movistar y Orange es necesario tener contratado ADSL mientras que con Vodafone y Yoigo no existe la necesidad de tener servicio convergente.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Yoigo queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles según necesidades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios