Samsung SGH-F330, teléfono como reproductor de música

Samsung SGH-F330, teléfono como reproductor de música
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung también presta atención a los móviles musicales de una forma especial. Y es que cada vez son más las personas que buscan en un terminal móvil el elemento que les ayude a escuchar música cuando están fuera de casa sin tener que cargar con otro gadget mas.

El punto flaco de este tipo de terminales es la memoria interna o más bien la ausencia en general de la misma. Así, hay que recurrir a las tarjetas de tipo microSD normalmente.

El Samsung SGH-F330 es un ejemplo de lo que te contamos.

Con diseño en plata con efecto espejo, este teléfono asiático que sale en Europa dispone de controles musicales dedicacos, todo ello en un grosor de 12.8 mm, que puede parecernos mucho porque hay otros más delgados, pero que es una gran marca.

Es un terminal de tipo deslizante, tribanda, HSDPA, con pantalla de 2.1 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles con autofocus y grosor de 12.8 mm.

Es compatible con los formatos MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA, también reproduce audio en MP4, sincronizamos las canciones con Windows Media Player, se incluye radio FM y es bluetooth.

Vía | Xataka | Slashphone.

Comentarios cerrados
Inicio