Viigo, lector de feeds para Blackberry

Viigo, lector de feeds para Blackberry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poder leer noticias o blogs desde nuestro dispositivo móvil es una de las aspiraciones que todo el mundo tiene. Aprovechar cualquier momento para estar al día de lo que nos interesa es muy jogoso.

En el caso de los equipos Blackberry, que disponen de tarifa plana de navegación si la hemos contratado, podemos optar por las diferentes versiones móviles de servicios de lectores de noticias, como bloglines o Greader, o escoger una solución que tenemos que instalar en el equipo.

Si optamos por esto último, de los que hemos probado, el que más nos gusta es Viigo. Ahora precisamente sacan una nueva versión, la 2.2.7.

Entre las mejoras de la misma nos encontramos con un asistente para su configuración, guía de funcionalidades, notificaciones de noticias no leídas y alertas para el equipo que se integran en el perfil que queramos (esto es un poco peligroso porque podemos tener alertas cada segundo casi). Lo más destacable sin embargo es la posibilidad de leer nuestra cuenta desde diferentes equipos, ya sea un Blackberry, un equipo con Windows Mobile o incluso desde la web, donde podemos manejarlos mucho mejor.

Vía | Blackberrycool. Sitio Oficial | viigo.

Comentarios cerrados
Inicio