Perfiles: Llamadas a tu pareja

Perfiles: Llamadas a tu pareja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos de vosotros que tenéis pareja o que por cualquier otro motivo llamáis a un número a diario y durante muchos minutos, sabéis que este tipo de llamadas pueden llegar a ser el grueso de nuestra factura. A continuación os mostramos las tarifas que cada operador tiene para llamadas entre dos números, dando por hecho que la manera más barata de llamarse es ser ambos del mismo operador. Pero, ¿de cuál?

Si estás buscando un operador para ti y tu favorito/a, o si quieres saber qué opciones de ahorro te ofrece tu compañía, esta comparativa te interesa. Seguimos después del salto.

movistar.jpg
La operadora de Telefónica cuenta con la, hasta hace poco, tarifa de pareja más barata: Mi Favorito, con un coste de 1,2 céntimos el minuto (con establecimiento de 15). Además, ofrece descuento en los SMS (que pasan a costar 6 céntimos) y en los mensajes multimedia entre ambos teléfonos. No requiere que cada miembro de la pareja elija al otro como compañero.

No tiene cuota mensual, y el coste de alta es de 6 euros por número. Cambiar de favorito nos costará 3 euros.

vodafone.jpg
La propuesta de Vodafone es el veterano módulo A2, que permite llamadas entre dos números de la compañía por 3 céntimos el minuto (y establecimiento de 15 céntimos). El coste de los mensajes será de 9 céntimos entre ambos números, teniendo una tarifa especial para MMS. Requiere que cada uno de la pareja acepte pertenecer al grupo, y tienen que elegirse entre sí, a diferencia del caso de Movistar.

Tampoco tiene cuota mensual, siendo su cuota de alta de 6 euros por línea.

orange.jpg
La compañía gala también permite llamadas por 3 céntimos el minuto con el producto Mi Preferido, aunque a diferencia del de Vodafone, no exige reciprocidad entre los miembros. Los mensajes de texto cuestan 9 céntimos, y los multimedia, 30. El establecimiento de llamada es también de 15 céntimos.

Contratar este módulo cuesta 6 euros, y cambiar de número preferido, también 6 euros.

yoigo.jpg
Aunque no se trata de un producto para parejas exclusivamente, no podemos dejar de tratarlo aquí. Las llamadas entre clientes Yoigo cuestan 12 céntimos duren lo que duren, por lo que se trata de la mejor opción si el 100% de nuestras llamadas fuesen a otro número Yoigo.

No tiene coste de alta, pero sí un consumo mínimo mensual de 6 euros.

ovs.jpg
Los OMV no disponen de productos dirigidos a parejas, pero algunas de ellas tienen tarifas reducidas para clientes de la misma operadora, como es el caso de Diamovil (7 céntimos minuto), Lebara Móvil (8 céntimos minuto) o Happy Móvil (0 céntimos minuto hasta un 500 minutos al mes, el resto a 10 céntimos minuto).

Comentarios cerrados
Inicio