Sony Ericsson W760

Sony Ericsson W760
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los nuevos terminales Walkman que ha presentado en el día de hoy Sony Ericsson dentro de la feria CES 2008, personalmente me ha gustado lo completo que es el modelo W760.

El Sony Ericsson W760 me ha cautivado porque es una apuesta muy fuerte por parte de Sony Ericsson. No solo ha querido hacer un terminal de su gama Walkman, sino que lo ha dotado de GPS y de una buena cámara, de 3.2 megapíxeles. Ha puesto pues toda su experiencia pero solo en un terminal muy completo.

Además, es un modelo HSDPA, lo que le da posibilidades muy amplias de en el futuro cercano, descargar música como si nada. Lleva lógicamente radio FM.

El GPS, además de para las funciones tradicionales de localización de puntos de interés por ejemplo, nos va servir para getionar el ejercicio que podemos hacer con este teléfono. Nos ayudará a conocer la distancia recorrida y la ruta que seguimos, además del tiempo. Es pues una buena idea y no necesitamos accesorios extras, como pasa con otros productos.

Volviendo al terminal en sí, la pantalla es de 2.2 pulgadas y el teléfono, de tipo deslizante con el teclado oculto.

Sony Ericsson no ha querido dejarse otro elemento importante de los teléfonos para el futuro en el tintero. Así, con la inclusión del juego Need for Speed ProStreet lo ha posicionado como teléfono para jugar.

Sale a la venta en el segundo cuatrimestre del año sin precio definido.

Más información | Sony Ericsson. En Xataka | Nuevos teléfonos de Sony Ericsson en el CES 2008.

Comentarios cerrados
Inicio