¿Está Sony Ericsson desarrollando un nuevo Xperia?

¿Está Sony Ericsson desarrollando un nuevo Xperia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xperia X1 fue presentado en la feria MWC de Barcelona a principios de este año con bastante éxito. El modelo promete convertirse en el buque insignia del fabricante sueco-japonés, aunque parece que deberemos esperar un poco más para tenerlo entre nosotros.

El modelo de Sony Ericsson no ha llegado a las tiendas y ya tenemos los primeros rumores de un posible sucesor de este prometedor dispositivo, ¿Tendremos pronto un Sony Ericsson Xperia X2?

El sitio web SE Blogvasion asegura que la foto que ilustra esta publicación es la primera imagen real del nuevo Xperia. Se pueden apreciar ciertos cambios, por ejemplo que desaparecen los botones inferiores de la pantalla táctil y que esta ha ganado tamaño.

Siguiendo con la rumorología, se comenta que un posible Xperia X2 puede ofrecer una cámara mejor, por ejemplo, de 5 o incluso 8.1 megapíxeles en lugar de la cámara de 3,2 megapíxeles que el X1 ofrece.

Algo que también podría ser diferente en comparación con el X1 es el número de colores que ofrece la pantalla. La pantalla del Xperia X1 ofrece 65.000 colores, la del X2 podría ofrecer 262.000 colores o incluso 16 millones de colores.

Nos encontramos ante un rumor acompañado de imagen que tampoco le da más credibilidad, pero si es cierto que Sony Ericsson está esperando mucho tiempo para presentar el Xperia X1, tanto que con la competencia tan fuerte que está apareciendo, mucha gente se va a olvidar de él.

Vía | Mobile Phone HelpDesk Europe.

Comentarios cerrados
Inicio