Un millón de HTC Touch Diamond vendidos

Un millón de HTC Touch Diamond vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el Touch Diamond de HTC es un gran dispositivo no lo vamos a descubrir ahora, que está teniendo una gran acogida también era lógico, para constatar este hecho nos llegan informaciones de la propia HTC en la que aseguran que el modelo llegará al millón de unidades vendidas antes de finalizar el presente mes de agosto.

Las previsiones que se marcaron van por buen camino, el fabricante taiwanés tiene como meta alcanzar los dos millones de unidades antes de finalizar el año, e incluso si nos dejamos llevar por la industria taiwanesa, se dice que antes de terminar el año tendrán preparados entre 2.5 y 3 millones de teléfonos Touch Diamond para distribuir por el mundo, otra cuestión es que consigan vender todos estos aparatos fabricados.

Es inevitable establecer una comparación con el iPhone 3G de Apple, mientras que HTC ha necesitado cinco meses para llegar a la cifra de un millón de dispositivos, Apple consiguió vender la misma cantidad de terminales durante un fin de semana. A pesar de sus excelentes ventas, es difícil combatir contra el fenómeno.

Un millón de HTC Touch Diamond vendidos

A pesar de que las comparaciones son odiosas con respecto al terminal de Apple, la empresa taiwanesa tiene pesando celebrarlo. El teléfono fue lanzado en junio del presente año, y actualmente es el modelo de HTC con mayores ventas en menos tiempo en el mercado, pero existe un factor que no se está tomando en cuenta en estas informaciones.

El as que esconde en la manga HTC para conseguir mayores ventas es bastante evidente, hasta el momento el dispositivo 3G basado en Windows Mobile está disponible en más de 30 operadoras que abarcan 50 países diferentes, pero todavía no se ha puesto a la venta en dos de los más importantes mercados del mundo, EE.UU. y Japón, lo que supondrá un aumento importante de las ventas a poco que tenga algo de popularidad en estos países.

Vía | MobileCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio