Firmware 2.1 para el iPhone

Firmware 2.1 para el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la presentación de los nuevos iPod touch se ha hablado de las características adicionales que incorporan, además de venir estos con el firmware 2.1, que ya esta disponible para actualizar los modelos anteriores.

Pero también el iPhone disfrutará de esta nueva versión, con modificaciones específicas para este terminal, entre las que se incluyen soluciones a algunos problemas que han estado afectando al teléfono de Apple y de las que muchos usuarios se han quejado.

El firmware 2.1 solucionará muchos de los cuelgues de aplicaciones que se producían hasta ahora, consiguiendo un terminal mucho más estable. Se mejora también el apartado de comunicaciones, en el que afirman que se producirán menos cortes en las llamadas.

Además, se aumentará la duración de la batería, uno de los temas que más preocupa a los usuarios del iPhone, pues con un uso no demasiado alto esta apenas llega a finalizar el día. Veremos si realmente se nota este aumento de autonomía o seguimos teniendo un móvil que hay que recargar día sí, día también.

Mientras el iPod touch ya dispone de su pertinente actualización, los propietarios del Iphone tendrán que esperar hasta el próximo viernes para poder descargar esta actualización, que será gratuita para todos los usuarios.

Comentarios cerrados
Inicio