Samsung I7110

Samsung I7110
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung ha anunciado hoy el I7110, su nuevo terminal equipado con el sistema operativo Symbian S60 de Nokia, por supuesto en su versión S60 3rd Edition, no la reciente 5th del 5800 Xpressmusic táctil. El terminal en sí tiene un diseño bastante clásico, 12,9 mm de grosor y la verdad muy poco encanto, pero las características como es habitual en los smartphones de Samsung son bastante completas.

La mayor novedad radica en el empleo de una pantalla de 2,6 pulgadas y 262.000 colores AMOLED, lo que aporta una mejor visión en exteriores, asegurando una perfecta visión bajo la intensidad de la luz solar, algo vital para sacar partido del GPS integrado (y brújula), tanto a pie como en coche, en este apartado destacar que se incluye a Barcelona y Madrid entre las capitales europeas con mapas para navegación a pie disponibles. Además, incorpora transmisor FM con lo que se podrá emitir por los altavoces del coche las instrucciones de voz del navegador.

Samsung I7110

También hay que destacar la cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED, funciones de detección y grabación de vídeo. Mientras que el reproductor multimedia soporta los formatos más populares, incluído DivX. En cuanto a memoria, aunque sólo dispone de 50 MB internos, permite tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Y si hablamos de conectividad no pueden faltar en un terminal de estas características el HSDPA, si bien sólo a 3.6 Mbps, y el WiFi. Completan al I7110 el ratón óptico, acelerómetro, y los habituales Bluetooth y USB 2.0. Por último, la batería de 1.200 mAh garantiza entre 6 y 11 horas de autonomía en conversación, y entre 427 y 451 horas en espera, según el uso de la conectividad que hagamos.

A falta de confirmar el precio, Rusia será el primer mercado en el que aparecerá, este mismo noviembre, posteriormente será introducido en el resto de países.

Vía | Samsung En Xataka | Samsung I7110 con pantalla AMOLED

Comentarios cerrados
Inicio